5 de enero de 2015

Descubrimiento 1: The Moth in the Mirror, de A. G. Howard


Pues hoy vagando por la web he dado con esta gran noticia que hace que muera por leer Susurros aún más: hay una mini historia que une el primer y el segundo libro, llamada The Moth in the Mirror (La polilla en el espejo).


Se trata de una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo, donde Morfeo quiere saber más sobre su rival, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar...

Lo mejor de todo es que este spin off está disponible en PDF en la web, lo pueden descargar desde el blog El mundo de Melodydando click aquí.


Para los que no sepan bien de qué hablo, Splintered es la trilogía de A.G. Howard compuesta por Susurros, Delirios y, próximamente, Engaños. Esta nueva versión de Alicia retoma la versión de Lewis Carroll y se enfoca en Alyssa Gardner, la tataranieta de Alicia, quien puede hablar con las flores y los insectos. Un día consigue descender por la madriguera hacia un mundo mágico, pero pronto se dará cuenta de que el País de las Maravillas conlleva sus propios riesgos...

Aquí algunas citas que podrían gustarles:

"A pesar de que había visto mucha decepción en su vida, había una luz en su interior que nunca se atenuaba. Y no sólo era bella por fuera, sino que esa misma luz le permitía dar vida a los increíbles mosaicos que hacía".

"El romance no era limpio. Tampoco era un juego. Era la guerra. Y, como en cualquier otro campo de batalla, la compasión y la misericordia no tenían lugar".




8 comentarios:

  1. donde puedo descargarlo...!!!?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en internet si buscas el PDF en google, sólo cuida que esté en español y no en inglés. El PDF en español fue traducido por un grupo de chicas, ya que no hay versión oficial de la traducción a la fecha. Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, el link al PDF viene ahí mismo en el texto, resaltado en morado. Sólo tienen que dar click para leerlo. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Disculpa tienes Ensnared en español? No lo encuentro en ninguna parte ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo u____u De hecho en español aún no sale publicado que yo sepa...

      Eliminar
    2. esta publicado desde el 5 de enero de 2015, pero no se si esta en español :c

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D