8 de enero de 2015

De libro a película: los estrenos más esperados para este 2015


Este año nos esperan muy buenas adaptaciones, pues varios de los libros más vendidos llegarán a la pantalla grande y habrá miles de fanáticos esperándolos, ¿ya sabes cuáles son?

50 sombras de Grey


Este año muchas fans celebrarán San Valentín en el cine, listas para ver sus fantasías hechas realidad en esta película cuya trama erótica ha causado mucho revuelo. Menores de edad prepárense, la clasificación de la película será C y se rumora que cuidarán que sólo los adultos pasen.





Marzo nos traerá la esperada segunda parte de la saga de Divergente, una película distópica cuyo trailer ya se puede ver en los cines. Se espera que sea uno de los hits juveniles, por acá les dejo el trailer por si no lo han visto:





La segunda parte de Maze Runner llegará a mitad de año para llenar los cines de adrenalina, cuando Thomas y los demás larchos tengan que enfrentarse a una prueba aún más difícil que la del laberinto.




El desenlace de Los juegos del hambre llegará en el mes de noviembre, siendo una de las películas más esperadas por los lectores y, probablemente, una de las más taquilleras de 2015. La expectativa es altísima y se espera mucha acción en los más de 120 minutos de duración que tendrá.


Ciudad de ceniza


A pesar de que Cazadores de sombras no logró el éxito en taquilla que se esperaba, el año pasado comenzó a rodarse ya la segunda parte y se rumora que se estrenará a finales de este 2015, aunque lo más probable es que se aplace al 2016.


Por supuesto, además de películas tendremos nuevas temporadas en la televisión de libros que han llegado a la pantalla chica, como Game of Thrones (Juego de Tronos), Los cien, Pretty Little Liars, entre muchas otras. 

¿Qué es lo que están esperando ustedes con más ansias?

8 comentarios:

  1. De todas esas la que tengo más ganas de ver es Insurgente.

    50 sombras... meh, yo paso.
    Cazadores de sombras: lo dudo, la primera película no me gustó.
    Maze Runner y Sinsajo las veré pero no con tanta emoción como Insurgente

    ResponderEliminar
  2. La que mas me emociona es la de Sensato, se ve que va a estar de lo mejor de lo mejor del mundo mundial XD

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de cazadores de sombras, pensé que se darían por vencidos porque la verdad es que si esta medio mal hecha la película. Ojala les vaya bien y lo mejoren, yo había escuchado algo de que se pasaría a formato de serie de TV.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No sabía que si iban a sacar Ciudad de ceniza... la verdad la primera no me gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. las espero todas! menos prueba de fuego... lo siento pero soy incapaz de ver esas pelis. me encantaron los libros y no me van a gustar las pelis seguro. porque es imposible que sea como yo lo imagine.

    ResponderEliminar
  6. Prueba de Fuego!! <3
    También espero demasiado las demás!!
    A Cazadores de Sombras le daré una oportunidad, no he leído ningún libro así que lo haré (:

    ResponderEliminar
  7. Desde que aprendí a leer en primer grado, la lectura es mi pasión, Divergente ya tengo los tres libros y el libro que habla FOUR (cuatro ), que está dedicado a Tobías es apasionante, leí la saga de LESATH. que son 3 libros 1° Memorias de un engaño, 2do El trono vacío y la 3era La corte del hechicero, todas las sagas me gustan, me gusta mucho la fantasía y la ciencia ficción, también leo física cuántica, un libro que me impactó es EL EFECTO MOZART, que tiene un Cd con todas las obras que se mencionan en el libro, pero se compra el libro por un lado y el Cd por otro, tanto fue lo que causó en mí que compré 3 libros y 3 Cd´s para regalar, es infinita la cantidad de libros ya me dijeron que yo duermo afuera para que entren más libros y como soy profesora de manualidades, profesora de Decoración de Tortas, hice un Master en Porcelana Fría, hago miniaturismo y gigantografias, y TE FELICITO, por divulgar la lectura, yo no hice un canal de booktuber, tal vez lo haga, que DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D