14 de marzo de 2015

#Team Porrúa Q&A



¡Hola chicos! El día de hoy les traigo algo más de info sobre lo que es Team Porrúa y por qué les conviene tanto estar al pendiente de este movimiento si son lectores.



1. ¿Qué es Team Porrúa?
Team Porrúa es un grupo de blogguers y booktubers reclutados por Porrúa, quienes cada 2 meses aprox. estaremos haciendo recomendaciones de libros que ustedes podrán comprar con descuento o que tendrán algún regalo si los adquieren en alguna de las tiendas de Librerías Porrúa.

Cada uno de nosotros recomendará un libro diferente, por lo que tienes prácticamente 20 opciones de donde escoger y, lo que es mejor, puedes comprarlas todas o sólo una, como más te convenga. Además, nuestras recomendaciones incluyen una solapa edición especial para que hagas tu propia colección.


2. ¿Quiénes forman parte de Team Porrúa?
Por ahora el equipo está conformado por:

  1. Edgar: http://www.youtube.com/Ragdeale
  2. Itz: https://www.youtube.com/channel/UCse-STtkobJEF-wpNTads0Q
  3. Tony: https://www.youtube.com/Tonnybeth
  4. Osvaldo: https://www.youtube.com/osvnoe
  5. Karenina: https://www.youtube.com/channel/UCsC55puWHJIU3-JeRqijnGQ
  6. Nalle: https://www.youtube.com/MeowReaders
  7. Montse: https://www.youtube.com/losmillibros
  8. Nath y Gaby: https://www.youtube.com/DePastaDura
  9. Beth: https://www.youtube.com/atravesdelibros
  10. Lewis: https://www.youtube.com/user/LewisRimart
  11. Ángel: https://www.youtube.com/channel/UCMj2wjYJw6yqKDgNBN649HQ
  12. Paul: http://paulmarquezgarcia.blogspot.mx/
  13. Bruno: https://www.youtube.com/user/TheBookFeels
  14. Erik: https://www.youtube.com/channel/UCzdcbdZCgx_UtncGpt0HJow
  15. Kat: https://www.youtube.com/channel/UCcTQ4PLv0YY48kpMwckNtig

Puedes identificarnos por las caricaturas que tenemos, como la mía que está al inicio de este post.

3. ¿Cada cuánto lanzan una recomendación?
La idea es que cada 2 meses haya una nueva recomendación por cada booktuber, pero el plazo puede llegar a ser variable por cuestiones de disponibilidad y ventas, por eso es muy importante que nos sigas y te mantengas al tanto.


4. ¿Qué tipos de libros recomiendan?
¡¡¡Tenemos de todo!!! Desde clásicos hasta juveniles, de autores conocidos a completos extraños, de novela a cuentos y poesía, como cada booktuber puede escoger entre sus libros favoritos, hay una gran variedad, así que siempre encontrarás algo que pueda llamar tu atención.

5. ¿Qué tienen de especial las recomendaciones de Team Porrúa?
Todas las recomendaciones incluyen un regalo o un descuento, así como una solapa negra con la caricatura del booktuber que hizo la recomendación, de manera que puedas hacer tu propia biblioteca de Team Porrúa.


6. ¿Siempre se dan los mismos regalos o descuentos?
No, los regalos y descuentos van variando con cada libro que recomendamos. Por ejemplo, mi primera recomendación fue Hija de humo y hueso de Laini Taylor y tiene el 30% de descuento, pero el segundo fue Hyde de David Lozano y viene con una pelotita antiestrés. Parte de la sorpresa del proyecto está justo en eso: que descubras qué libro recomendaremos cada bimestre y qué promoción tendrá.

7. ¿Dónde puedo adquirir las recomendaciones de Team Porrúa?
Por ahora puedes comprarlas en físico en las tiendas de Reforma 222, Lindavista y la tienda matriz de Porrúa ubicada en Calle Argentina, todas ellas en la Ciudad de México. Peeeroooo, si vives cerca de una tienda Porrúa pueden mandarte el libro a esa sucursal sin costo alguno, consulta las otras sucursales dando click aquí.

Además, si no tienes una tienda Porrúa cerca o si vives en otro país que no sea México, también puedes adquirir nuestras recomendaciones. Sólo tienes que escribir a redes@porrúa.com


8. ¿Qué pasa si quiero una recomendación anterior a la que está ahorita?
Si tú quisieras tener mi primera recomendación para completar tu colección, o incluso si quieres la recomendación de otro booktuber, la puedes tener. Sólo tienes que escribir a redes@porrúa.com y decirles cuál recomendación te interesa y ellos verán si todavía hay en existencia.

9. Fui a una sucursal de Porrúa y me dijeron que no tenían recomendaciones o no sabían del proyecto, ¿ahora qué?
Debido a que es un proyecto reciente, algunos empleados aún no están al tanto del proyecto de Team Porrúa. Si ese fuera el caso, por favor escribe a redes@porrúa.com, cuéntales lo que sucedió y ellos te dirán cómo pueden solucionar el problema para que tú recibas tu recomendación.


10. Yo también soy blogguer/booktuber, ¿puedo formar parte de Team Porrúa?
La verdad es algo que nosotros no sabemos. Porrúa lanzó una convocatoria para este proyecto y luego hizo una selección sobre las personas que mandaron su solicitud de ingreso. Mi consejo es que sigas a Porrúa en sus redes sociales para que puedas estar al tanto de nuevos proyectos o por si solicitan a más gente.

11. ¿Cómo puedo enterarme más de Team Porrúa?
Por ahora la mejor forma es a través de nuestros blogs y canales, o usando el hashtag #TeamPorrúa, pero próximamente estrenaremos página web y ahí podrás conocernos mejor.


Redes sociales de Porrúa


1 comentario:

  1. Genial!... yo compre algunas de las recomendaciones pasadas, pero la tuya ya la tenía entonces solo compre la de Erick y la de Karenina jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D