12 de mayo de 2015

Ganadores del Sorteo del Día del Niño



Chicos, el día al fin ha llegado y es momento de anunciar a los ganadores del Sorteo del Día del Niño que pudimos realizar gracias a Ediciones Urano.

Una vez más, muchísimas gracias por todo su apoyo para la realización de este concurso, tuvimos muchísimas entradas para la versión del blog y los chicos de las fotografías se movieron con todo para juntar sus likes. ¡Ha sido toda una aventura!

Premios


Paquete de libro + mochila + separador

Ganadores

Primero anunciaremos al ganador por likes en la página de Facebook de Los Mil Libros (¡no olviden darle like y seguirnos!). Con 428 likes, quien se lleva el 1er paquete de libro + mochila + separador, es... Gwen Maciel, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!

En cuanto a la rifa realizada en el blog a través de Rafflecopter, el ganador del 2ndo paquete de libro + mochila + separador es:

a Rafflecopter giveaway


Muchísimas felicidades a las dos :D


Recuerden que tienen 48 horas para enviarme un correo a millibros.blog@gmail.com donde deberán ponerme los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección postal
- Correo con el que participaron en el concurso
- Y decirme si son mayores de edad o cuentan con la aprobación de sus padres para proporcionar esta información

En caso de no recibir los correos este jueves 14 de mayo, antes de las 11 am hora de la Ciudad de México, el o los paquetes no reclamados volverán a rifarse.

Gracias nuevamente a todos por participar en este tercer #ConcursoLosMilLibros, y recuerden que pronto tendremos otro concurso más para festejar el 2ndo aniversario del blog, ¡así que no se despeguen!


Besos!!!

3 comentarios:

  1. Y la ganadora es... Gwen! Muchas felicidades, la verdad es que se lo tiene bien merecido porque se esfuerza mucho, nos consta.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gwen es la invicta! hahah xd
    Muchas felicidades a los ganadores :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D