20 de mayo de 2015

Próximamente: El lado falso, de Sally Green


¡Hola chicos! No sé si recuerden que hace unos meses les traje la reseña de El lado oscuro, de Sally Green, un libro que en lo personal me gustó muchísimo y cuya continuación, El lado salvaje, saldrá en julio de este año. Bueno, pues ahora nos han sorprendido con un pequeño spin off llamado El lado falso, que narra la historia de Gabriel y su hermana menor, Michèle, meses antes de que conozca a Nathan.


Sinopsis
En El lado falso, Michèle nos narra sus días en Florida, Estados Unidos, al lado de su padre y el enigmático pero muy guapo Gabriel, su hermano. Michèle revela en sus notas que ella y su familia se mudaron a América del Norte para alejarse de la violencia y los enfrentamientos entre los brujos blancos y los brujos negros en Europa. Y aunque parece que la familia ha encontrado el ambiente pacífico que buscaba, varias muertes a su alrededor los pondrán en alerta.

Lo cierto es que la tensión entre blancos y negros también existe en la ciudad de Tampa. Michèle ha de convertirse en bruja y se ha metido en un lío amoroso que no parece tener un final feliz. Al mismo tiempo tendrá que lidiar con el hecho de que su hermano sigue atrapado en una de sus transformaciones.

De esta forma descubriremos El lado falso, que antecede a El lado oscuro, y que nos hará
comprender mejor qué hay en la esencia de los brujos blancos y negros de la trilogía Una vida oculta, de Sally Green.

1 comentario:

  1. Hola! No he leído esta saga pero le tengo muchísimas ganas *-*
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D