23 de junio de 2015

4a Quedada Bloguera Literaria


¡Hola chicos! Espero que estén genial :D Hoy les traigo un notición que muchos ya sospechaban... ¡¡¡iré a la quedada bloguera de este año!!! Algunos recordarán que el año pasado también fui y lo feliz que regresé del evento. Bueno, este año tengo el doble de entusiasmo, principalmente por dos cosas.



Uno: conoceré en persona a muchos amigos bloggers y booktubers. Hace meses (o días) que nos hablamos, pero poder vernos en persona y vivir una experiencia como esta juntos, será algo fenomenal e inolvidable. No hay nada como vivir aventuras con tus amigos. Además, a algunos ya los conozco y muero de ganas por volver a verlos *-*

Dos: los autores que irán. Los organizadores se volaron la barda y este año habrá muchísimos autores que estarán platicando un poco sobre sus libros. A continuación les dejo los invitados y sus principales obras publicadas.









Si a esto le sumamos el ver a otros bloggers, conocer gente nueva, ver qué novedades editoriales habrá próximamente, intercambiar marcapáginas y demás... bueno, creo que pueden entender mi entusiasmo.

Los invito a pasarse por la página de Facebook del evento por si quieren más información. Este evento se realiza en México una vez al año y es exclusivo para blogueros, pero también se rifan pases de invitados para los lectores asiduos.

Nos vemos en la Quedada n__n

2 comentarios:

  1. Mooooon!!!!!! estoy bien emocionadaa!! y todos los días pienso en la quedada :3

    ResponderEliminar
  2. o que bien! ya muero x q llege el dia , yo e ido 2 años y si me acuedo de ti ,aunque solo te salude , eres una persona agradable y linda. saluditos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D