4 de junio de 2015

Campaña de liberación de Elfos Domésticos


Aquellos que me siguen en YouTube seguramente ya lo detectaron: últimamente termino mis videos con una frase bastante peculiar: "Recuerda que por cada like y compartir, un elfo será liberado". Pero, ¿qué onda con esto?


Bueno, la idea es simple: quiero hacerlos reír y, si lo consigo, espero me regalen el like. Pero poco a poco ha comenzado a tomar forma en mi cabeza otra cosa, algo más complejo: una especie de cadena de favores.

Últimamente veo muchas personas que ruegan por un like, un suscriptor, una visita, un comentario... ¿Pero no sería mejor si hiciéramos esto de corazón? Es decir, de qué sirve que alguien se suscriba a tu blog o canal si jamás regresará a ver lo que has hecho... Es un número, pero no un seguidor realmente.

Así que yo propongo ahora esta simple y sencilla campaña: regala un like y comparte los posts y los videos que te gusten. Cuando tú compartes, tus conocidos lo ven y si a ellos les gusta, entrarán y compartirán a su vez, generando una cadena.

Si decides unirte, ¡bienvenido! Puedes usar el hashtag #YoLiberoED (Yo libero un elfo doméstico), que nos permitirá saber que cada vez que das like y compartes, un elfo doméstico del mágico mundo de Harry Potter ha recibido un par de calcetines y ahora es libre.



Si te gusta esta simple idea, hazla y, si te late mucho, ayúdame a compartirla y difundirla con los demás. Gracias por pasarte por el blog, espero comentes porque siempre es un gusto saber que estuviste aquí y poder leerte. ¡Besos!


2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, por que así podemos comenzar a conocer nuevos canales o blogs, y me encanta conocer nuevas cosas ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D