8 de junio de 2015

8 lugares para geeks y frikis en México


Geek, nerd, friki, ñoño... seguramente si te gusta leer te han llamado así en algún momento, pero eso no es lo importante pues tú sabes mejor que nadie que al ser lector descubres y vives más que el resto de los mortales.

Y es por eso que no hay nada mejor que entrar en el universo de los libros y cómics que más amamos, y sentir por un momento que estamos en otro mundo. Por ello, si vives en la Ciudad de México estos son los lugares que no debes perderte en tu tiempo libre:

Salem Witch Store & Coffee


Ricos tés y tizanas, cafés, sándwiches y una gran variedad de postres te esperan en este hermoso lugar, cuya magia y vibra te atraparán al instante. Lo mejor es que tiene una tienda con todo tipo de objetos mágicos, así como una pequeña biblioteca de consulta y cursos para brujos.

Dirección: Diagonal San Antonio #1747, Narvarte Poniente, México, D.F.

House Maid Café




Vive la experiencia de un Maid Cafe tradicional, donde las meseras usan los típicos trajes de "maids" para atenderte. Ya sea que quieras comer sushi o disfrutar un café y un postre, cuentan con una sección para jugar videojuegos.

Dirección: Plaza Puerta Condesa, 1er. piso, en Av.Insurgentes Sur #453, Col. Condesa, México, D.F.
Facebook: House Maid Café

Geek's




Nada mejor para relajarse y disfrutar el fin que unos tragos con los amigos, pero qué mejor si es en un sitio 100% geek, rodeado de superhéroes. ¿La mejor parte? Además de chelas y coctelería, tienen muy buenas hamburguesas.

Dirección: Fernando Montes de Oca #64, México, D.F.
Facebook: Geek's

El Mesón de los 3 Magos




Además de la clásica cerveza de mantequilla, aquí encontrarás todo tipo de comida muggle para calmar tus antojos, como pizzas, nuggets y ensaladas. ¿La mejor parte? Una decoración que los verdaderos fans de Harry Potter devorarán con los ojos.

Dirección: Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juárez, México, D.F.
FacebookEl Mesón de los 3 Magos

FrikiPlaza




La cosa va así: escondida entre tiendas de teléfonos y otros aparatos electrónicos, hay una escalera mecánica que lleva al paraíso: pisos y pisos de tiendas y locales con TODO lo que puedas desear de tus sagas, animes y cómics favoritos. Desde Harry Potter hasta Bajo la misma estrella, de Crepúsculo a Los juegos del hambre, aquí encontrarás dijes, collares, mochilas, ropa, peluches y un centenar de cosas más. Además, hay zona de comida, de juegos y para players.

Dirección: Eje Lázaro Cárdenas #9, Col. Centro, México, D.F.
Facebook: FrikiPlaza

Global Comics




No te dejes engañar por el nombre, porque además de su extensa variedad de cómics (que van de Batman a Asterix), también hallarás biografías ilustradas, novelas gráficas y mangas. Y por si fuera poco, cuenta con una pequeña pero cómoda cafetería para pasar el rato.

Dirección: Vicente Suárez #114, Col. Condesa, México, D.F.

El Caldero Chorreado




Otro lugar perfecto para todos los fans de Harry Potter: cupcakes decorados con snitchs y varitas, bebidas mágicas y burbujeantes, y una carta que recuerda al Mapa del Merodeador, es tan sólo el inicio. La decoración es maravillosa y encima venden varios productos pottericos que te encantarán.

Dirección: Congreso # 38, Col. La Joya (en el centro de Tlalpan), México, D.F.
FacebookEl Caldero Chorreado

ComicX




Con una decoración bastante impresionante y un amplio menú, este restaurant bar es perfecto para pasar el rato con amigos o familia. También cuenta con algunos souvenirs de la cadena, como playeras y tazas, por si quieres formar parte de la "familia".

Dirección: Plaza Samara, Av. Santa Fe #94, Col. Bosques de las Lomas, México, D.F.
Página: ComicX

¿Qué otros lugares geeks o frikis conoces y recomiendas?

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Necesito ir YA a los lugares de Harry Potter, la friki plaza la he visto pero nunca he entrado (algún día lo haré y fanboylearé mucho).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si aún estoy a tiempo, no te recomiendo ir al caldero chorreado, hay muy mal trato por parte del personal, aunque si quieres ir para que no te cuenten, pues adelante, pero no es nada del otro mundo, en varias páginas dicen que está mucho mejor "El mesón de los tres magos", lo cual no me consta, porque aún no eh ido. Saludos.

      Eliminar
    2. Ojalá te animes con la FrikiPlaza Alberto :D

      Eliminar
    3. Asimo qué mal lo que cuentas. Yo fui y, aunque la comida no es la 8a maravilla, el servicio que nos tocó estuvo bien. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Wow que geniales están todos los lugares, definitivamente tengo que darme una vuelta por alguno de ellos, gracias por compartirlos para que los conozcamos ;D

    ResponderEliminar
  3. odio que en el DF esten todo este tipo de negocios
    solo teniamos un ComicX pero lo quitaron hace poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acá en mi pueblo tampoco hay mucho, aunque por suerte ya abrieron una cafetería potterica hace poco :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D