29 de mayo de 2016

Cada vez más cerca: "Fairest" de Marissa Meyer



V&R Editoras confirmó que este verano llegará en español la precuela de las Crónicas lunares, de Marissa Meyer, conservando el título y portada originales: Fairest.

Este libro es la precuela a Cinder, Scarlet, Cress y Winter, y se ubica varios años antes, cuando Levana era una niña y vivía con su insoportable hermana mayor y sus desaprehendidos padres. A través de sus páginas podremos conocer más a Levana y Channary Blackburn, y saber por qué se dieron los acontecimientos que hicieron de Levana una reina malvada.

Por su parte, se espera que Winter, la conclusión de esta saga, llegue en español a finales de año, probablemente entre octubre y diciembre.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué emoción! XD apenas leí Cinder, pero esta saga me llama mucho. Sólo espero que salgan iguales a Crees, porque mi libro de Cinder es un poquito más alto y me da no sé qué verlos así en el estante.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es horrible cuando tienen tamaños diferentes x___x

      Eliminar
  2. ¡Holi! Que padre, espero que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y no puedo esperar más para leer esta saga, pero quiero que ya este completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que acabe el año la terminará de publicar, ojalá te animes a leerla *-*

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D