26 de mayo de 2016

Concurso #CuentaElQuijote



¿Tienes entre 15 y 18 años, vives en México y siempre has soñado con ir al Cervantino? ¡Esta es tu oportunidad! Penguin Random House y el Festival Internacional Cervantino (FIC) han lanzado un concurso especial para jóvenes booktubers para festejar el XLIV aniversario del evento y conmemorar a Cervantes.

¿Qué debes hacer?
Es bastante sencillo, lo único que necesitas es grabar un video de máximo 3 minutos donde platiques tu experiencia de lectura del Quijote de la Mancha, usando el hashtag #CuentaElQuijote. Sube el video a tu canal de YouTube y regístralo en la página de Penguin. Consulta todas las bases aquí, ¡tienes hasta el 31 de julio para participar!



¿Qué gano?
El primer lugar ganará un viaje a Guanajuato de 3 días y 2 noches, durante el mes de octubre, para asistir al Festival Internacional Cervantino, con un familiar y todo pagado. Además, también recibirá un paquete de libros de Penguin Random House y su video será transmitido en uno de los foros junto a Jorge Volpi, reconocido autor y director general del Festival Cervantino.

También habrá otros premios y menciones, así que tienes muchas oportunidades de salir con algún reconocimiento.

Para más información o para consultar las bases, sólo da click aquí. ¡Mucha suerte!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información Montse, yo hace mucho, mucho, pero mucho tiempo que deje la edad requerida, jajaja pero ojala varios chicos y chicas de animen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Montse, yo hace mucho, mucho, pero mucho tiempo que deje la edad requerida, jajaja pero ojala varios chicos y chicas de animen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Pero there is a problema here: ya me pasé de la edad y además nunca he podido terminar de leer ese libro jaja
    Suerte a todos los que se animen :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D