24 de mayo de 2016

Te recomiendo #ParaVer y #ParaLeer de mayo



¡Hola chicos! Hoy les traigo mis recomendaciones del mes sobre un blog y un canal de YouTube que hablen de libros. Para los que no sepan por qué o a qué se debe esto, los invito a ver la iniciativa de "Te recomiendo".

Bueno, pues acá están mis recomendaciones, espero les gusten mucho. Si quieren unirse a la iniciativa o leer más sobre ella, sólo den click acá.





La comunidad de los libros

Como su nombre lo indica, se trata de una comunidad, de un grupo de blogueros y booktubers amantes de la lectura que unieron esfuerzos y que mes a mes publican reseñas, book tags y sugerencias de libros. Lo que es realmente maravilloso de este grupo es que es variado. Su coordinador, Roli de El espacio de Roli, buscó personas con gustos y estilos diferentes, de manera que las recomendaciones sean variadas y puedas encontrar siempre algo que te guste o llame tu atención.

Si a eso le sumamos un diseño sencillo y sobrio pero llamativo, así como secciones definidas y fáciles de navegar, tenemos un blog bien formado con una propuesta interesante. Espero que le den una oportunidad. ¡Descúbrelo aquí!



Rico León

Se trata de un chico con una personalidad fresca y una mente súper creativa que de verdad le dedica tiempo a sus videos. Sus reseñas son fabulosas pues se dedica a editar el video, intercalando sonidos e imágenes que complementan la historia, ¡incluso el mismo suele actuar algunas escenas!


Además de la parte visual y auditiva, Rico es muy divertido y honesto al dar su opinión sobre los libros que lee. Otro punto a su favor es que sus videos suelen ser de entre 5 y 7 minutos, lo que permite que no sean tan largos como en otros canales, y que uno se mantenga al tanto de lo que está diciendo. Suele leer de todo, aunque encontrarás principalmente reseñas de fantasía y thrillers. ¡Descúbrelo aquí!



2 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas recomendaciones, ya me estaré pasando por el blog y el canal, siempre es bueno conocer más mundo bloguero (?)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que te animes, un enorme abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D