18 de mayo de 2016

Novedades editoriales de Penguin Random House



La conexión
Adriana González Márquez
Segunda entrega de la serie Los dominios del Ónix Negro.

Vanessa ya ha asimilado que es la Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis, y ahora debe rescatar a su amado Erick, quien fue apresado por los Desalmados, impedir que Matheo pierda el alma y hallar los ónices restantes antes de que Arématis lo haga.


Un rincón en el paraíso
Chelsey Philpot
En un mundo de lujos y derroche, nada es lo que parece.

La incursión de una chica normal en la órbita de los ricos, el privilegio y el glamour, pero arrastrada a un complejo drama de familia para la que el poder y el dolor están inextricablemente entrelazados. Un embriagador torbellino para la protagonista y para el lector. Con la febril intensidad de la juventud malgastada: lujuria, amor, alcohol, ansiedad e incertidumbre.


Nerve
Jeanne Ryan
¿En qué momento el juego se vuelve real?

Cuando Vee es elegida para participar en Nerve, un misterioso juego de retos y apuestas transmitido en tiempo real, jamás imagina en lo que se está metiendo. El juego la conoce. El juego la tienta. Lo que al principio es emocionante se convierte en una lucha por salvarse. El juego ahora es todo o nada.



Tal como somos
Nicholas Sparks
La esperada nueva novela de Nicholas Sparks.

Una historia de amor entre un joven que busca la redención y una muchacha de origen mexicano que indaga en los secretos de su pasado. Relato lleno de emoción y revestido de una buena dosis de suspenso. Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando opiniones arraigadas de uno respecto al otro, e incluso respecto a sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer. ¿Lograrán los fantasmas del pasado destruir la frágil relación que han empezado a edificar, o su amor los protegerá, incluso en los momentos más lóbregos?


Te dejo ir
Clare Mackintosh
Un accidente terrible. Todo pasó tan rápido. Ella no pudo haberlo previsto… ¿verdad?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se convierte en una pesadilla. Su única esperanza para superar todo es irse y comenzar desde cero. Desesperada, Jenna se va a una lejana cabaña en la costa galesa, pero no logra deshacerse del miedo, del duelo y de los recuerdos de aquella cruel noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Poco a poco Jenna comienza a entrever una posibilidad de ser feliz en el futuro. Pero su pasado no la va a dejar escapar, y tendrá que enfrentarlo… con consecuencias devastadoras.


La casa de Riverton
Kate Morton
Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.


Libertad de movimiento
Antonio Skármeta
El nuevo libro del flamante Premio Nacional de Literatura 2014, Antonio Skármeta.


Este conjunto de once relatos está cruzado por el tránsito de sus protagonistas a otros países, a veces obligados por el exilio, a veces en la búsqueda de nuevos horizontes económicos. En ocasiones, sólo a la siga de una identidad propia o un lugar donde habitar en el mundo. A pesar de que las experiencias de los personajes son cotidianas, la pericia del narrador las hace trascender. Una prosa diáfana, no desprovista de ironía y humor negro, de la mano de un maestro reconocido del género de la ficción breve.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! "Los dominios del ónix negro" es el que más me llama la atención de todos. ¡Gracias por avisar de las novedades!

    Nos leemos, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que es una trilogía de fantasía maravillosa :3

      Eliminar
  2. Hola Montse!!
    A mi me llama mucho la atención un rincón en el paraíso y las nuevas portadas de los designios del onix negro se me hacen hermosas. muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    A mi me llama mucho la atención un rincón en el paraíso y las nuevas portadas de los designios del onix negro se me hacen hermosas. muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D