19 de mayo de 2016

¡Gracias Penguin Random House!



¡Hola chicos! Hoy quiero compartirles una experiencia hermosa que tuve con el grupo editorial Penguin Random House, mejor conocido en redes sociales como Me gusta leer México.

Para los que no sepan, en México celebramos el Día de las Madres el 10 de mayo. Y un día, a inicios de este mes, recibí un correo de Penguin diciendo que querían regalarle un libro a mi mamá para festejar este día. Yo la verdad no me la podía creer, juraba que se habían equivocado, pero pensé: bueno, no perdemos nada con responder y pedir el libro. Ellos nos daban 3 opciones, así que yo les dije que A o B me venían sin cuidado para mi mamá.

Tan sólo unos días después ya tenía el libro entre mis manos y era justo de los que había pedido: El diario de Tita, de Laura Esquivel, que es la segunda parte de Como agua para chocolate. Era justo el libro que quería porque mi mamá AMA cocinar y además cocina deli, y yo sabía que el libro traía recetas.


Lo que no me esperaba, fue la hermosa edición que nos llegó. Es un libro de pasta dura cuyas hojas realmente simulan ser un diario, con páginas un tanto amarillentas y con bordes quemados. Por si esto fuera poco, además de traer recetas, vienen detalles que ayudan a complementar la sensación de que estás leyendo el diario de alguien, como hojas secas, fotografías e imágenes. Y la tipografía al final termina de complementar todo el ambiente. ¡Es hermoso!


De verdad quiero agradecer a PRH por haber tenido este hermoso detalle con las mamás de varios blogueros y booktubers. Cabe aclarar que ellos NO me pidieron esta nota, pero uno debe aprender a ser agradecido. Nada más de pensar en el costo que implica repartir 15, 20, 50 libros y los gastos de envíos para que nosotros tuviéramos otro detalle con nuestras mamás... eso no tiene precio y se agradece enormemente.


Cabe señalar que, por supuesto, mi mamá está mega fascinada con el libro y que lo amó. Ahorita es su lectura actual y me gustaría que cuando lo acabe, ella haga la reseña del libro para que lo comparta con ustedes. ¡Muchas gracias por leerme chicos, y feliz día de las madres para todas sus mamás, donde quiera que estén!

Un abrazo,
 


19 comentarios:

  1. Hola Montse!!

    Me alegra mucho que hayas tenido esta bonita experiencia y que PRH se le hiciera este regalo tan bonito a tu mami, espero que ambas lo disfruten mucho y que la editorial siga con estos bellos detalles. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!

    Me alegra mucho que hayas tenido esta bonita experiencia y que PRH se le hiciera este regalo tan bonito a tu mami, espero que ambas lo disfruten mucho y que la editorial siga con estos bellos detalles. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me leeré el primero para ver de qué va este :) Me parece que tiene una portada preciosa. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó como agua para chocolate y este tiene una edición preciosa. Me alegro mucho que se lo regalaran a tu mamá. La verdad es que es una maravilla de libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué bonito detalle! Te diría que espero que tu mamá lo disfrute muchísimo, pero no dudo que lo haga :P la verdad es que sí está precioso. También me hace gracia que hace unos meses le regalé 'Como agua para chocolate' a mi mamá, no sabía que había continuación, pero ahora sin duda se lo buscaré.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y muero por su reseña! XD

      Eliminar
    2. Sí, está genial y espero pronto traerles su reseña. Besos :D

      Eliminar
  6. Holaa

    Que detallazo con las mamás, que amables son, espero le guste mucho a tu mamá
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito detalle! Me alegro que tu madre lo disfrute

    ResponderEliminar
  8. Holis!!!
    Que chido por parte de la editorial este detalle, y sin duda es una edición bellisima el de la novela, veré si te lo puedo robar... ok no jajaja, conseguir, hace años leí la novela, pero ya ni me acuerdo bien de que va y precisamente la tengo de nuevo cerquita de mi porque me lo gané en un especial patriótico el año pasado y llegó hace no mucho y es de pasta dura por no me acuerdo cuantos años de publicado, ignoro si la edición tiene algo extra, pero debo tener ambos.
    Un beso y ya sea tu o tu mamá nos cantará que tal está.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es de mi mamá, no le robes x__x Un abrazote :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D