30 de junio de 2013

En compañía de mis dos grandes lectores...

¡Hola chicos! Hace rato estaba preparando las fotografías para mis reseñas de este mes, y se me ocurrió poner los libros en la cama en lo que iba tomando las imágenes. De pronto, cuando volteé, me encontré con estas escenas que les quise compartir:






Ellos son mis dos amores: Blacky (la gatita negra) y Tommy (mi gatote bicolor). Son mis dos adoraciones y siempre están cerca de mí, en especial cuando hay papel y libros de por medio. ¿Ustedes tienen algún compañero de lectura? ¡Cuéntenos cómo se llaman y mándenos sus fotos a millibros.blog@gmail.com! Las más padres y originales serán publicadas aquí en el blog :)

Un abrazo gatuno ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D