7 de enero de 2016

Novedades de Penguin Random House


Hola amigos :D Hoy les traigo algunas de las novedades que traerá Penguin Random House a México, ¿cuál es la que están esperando más?


Una llama entre cenizas
Autor: Sabaa Tahir
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Ambos descubrirán que el Imperio sólo puede ser vencido desde adentro. El Imperio condena a quienes atesoran comida, venden libros y a los que enseñan a leer.
Laia jamás ha hecho nada para llamar la atención. Sus padres fueron rebeldes y entregados a las autoridades, por lo que ahora vive con sus abuelos tratando de ocultar su identidad y trabajando para poder comer. Elias es un alumno destacado en la Academia Blackcliff, el centro de entrenamiento para los soldados de élite del Imperio, los Máscaras. Cuando se encuentren, Laia y Elias no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino y que las decisiones que tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio.


Después de todo estás tú
Autor: Michelle Levy
Una cruda pero esperanzadora historia de amor entre dos adolescentes con vidas turbulentas. Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble, una beca de futbol para Stanford y un buen grupo de amigos. Pero un día, de forma inesperada, su madre se suicida y su vida perfecta se desmorona. Ahora se enfrenta a un padre violento y a la necesidad de sobrevivir por su cuenta. Sólo el reencuentro con su amiga de la infancia le supone una esperanza.


La fabulosa PerlaAutor: Wendy Harmer
Todo el mundo ha oído hablar de las hadas que viven en el jardín. ¿Pero sabes que también hay hadas que viven en la gran ciudad? ¡Claro que sí! Te presentamos a Perla, el hada del parque. Este volumen contiene sus primeras tres historias, todas ellas divertidísimas. En Perla y los ratones traviesos, Perla se encarga de cuidar el Parque de la Alegría y eso la tiene muy ocupada, pero un buen día se levanta y lo encuentra todo hecho un auténtico desastre. Perla y la muñeca triste narra cuando esta hadita de ciudad encuentra a una solitaria muñeca que ha perdido a su dueña. Finalmente, en Perla y la domadora de dragones, conocerás a Azabache, el hada del desierto, que está de visita en la ciudad y no logra acostumbrarse a este ritmo de vida.

Te odiaré hasta quererte (Bad Boy’s Girl)Autor: Blair Holden
Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y hay otro tipo de personas, que lo sacan todo. Ésas son las más adictivas, pues te hacen sentir tan viva que los seguirías hasta el infierno con tal de continuar sintiendo esa intensidad.
Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y quien le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, ha vuelto al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.

Como agua para chocolate (edición de aniversario)
Autor: Laura Esquivel
Como agua para chocolate es un gran referente de la literatura mexicana, no sólo por su calidad literaria, sino por el reflejo que hace de nuestra sociedad. El éxito de esta historia le valió su traducción a más de 30 idiomas y le hizo merecedora, en 1994, del Premio American Bookseller of the Year en Estados Unidos.

La luz que no puedes ver
Autor: Anthony Doerr
Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso en la guerra.

Lee el primer capítulo aquí.

Cuentos completos
Autor: Mario Benedetti
Leer a Benedetti es emprender un viaje desde el país de la imaginación que a diario se restaura y en donde el remitente es el corazón de uno mismo, como demuestran sus Cuentos completos, donde encontraremos historias amorosas, políticas, humorísticas e incluso trágicas, pero ante todo una serie de espejos donde podremos ver nuestra vida. Todos podremos reconocernos en sus personajes.
Todos los cuentos de uno de los autores más queridos de nuestro continente. El volumen incluye, entre otros tomos: «Esta mañana», «Montevideanos», «La muerte y otras sorpresas», «Con y sin nostalgia», «Geografías», «Despistes y franquezas» y «El tiempo que no llegó».

2 comentarios:

  1. El de " Como agua para chocolate" es hermoso <3 le traigo muchas ganas a La luz que no puedes ver... de casualidad sabes cuando saldrá aquí el de Vida y Muerte de Stephenie Meyer?


    Saludos Montse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ya está próximo, pero no tengo la fecha exacta. Yo creo que será para inicios de febrero por San Valentín, pero es sólo mi sospecha :p Un abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D