5 de enero de 2016

Nuevos retos de lectura :D


¡Hola chicos! Hace unos días les traje varias ideas de retos y desafíos de lectura, si no pudieron ver la nota, sólo den click aquí o en la siguiente imagen.


Antes que nada, les agradezco muchísimo a todos por su apoyo y entusiasmo, es genial ver cuántos se animaron con los retos y juegos. Y más aún, ver que muchos de ustedes se animaron a hacer sus propios retos, ¡gracias por invitarme!

Es por ello que hoy les traigo un par de retos más a los que me uniré, además de los que ya tenía. Ojalá se animen también ustedes y se unan.

1. Goodreads


Bueno, este es de ley. Siempre me gusta hacer el reto de Goodreads, en especial porque te dice cuando te atrasas y te hace recomendaciones de nuevas lecturas conforme terminas los libros, así que este año también lo haré, poniéndome como meta 30 libros, aunque espero llegar a los 50.

2. Leer 10 thrillers, novela policiaca, etc.


Este increíble reto es de Te regalo mi utopía y me pareció fenomenal, más porque justo quiero adentrarme más en estos géneros este año, así que ¡estoy dentro!

Y pues esos son los retos extras que se agregan a mi lista, ¿cómo los ven? Si quieren ver cómo avanzo con estos retos, sólo visiten la sección de Retos de lectura que se encuentra en el menú de arriba. Ahí también tengo cómo me fue en el reto en años anteriores.

Un abrazo enorme,

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse! Sí que te has anotado a varios retos :O Jeje yo soy muy mala cumpliéndolos u.u por eso sólo me he anotado a tu reto de Los Mil Libros (¡espero lograrlo!) Espero logres completar todos los retos :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, soy un caso perdido x__x Mil gracias por anotarte al reto. Un gran abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D