1 de septiembre de 2015

Casas híbridas de Harry Potter


Muchos saben perfectamente cuáles son sus defectos y sus cualidades, y tienen una personalidad tan marcada que es fácil pensar en qué casa de Hogwarts estarían; pero muchos otros, por el contrario, tienen una o varias cualidades de múltiples casas y a la hora de escoger dónde deberían estar se sienten confundidos.

Hace unas semanas, J. K. Rowling reveló que en estos casos existen los "Hatstalls", que son personas que al Sombrero Seleccionador le toma más de 5 minutos poder colocar en una casa de Hogwarts, ya que demuestran habilidades y cualidades de dos o más casas.


Entre los más famosos "Hatstalls", podemos encontrar a McGonagall, quien muestra cualidades tanto de Gryffindor como de Ravenclaw, así como Hermione (con la excepción de que, al parecer, ella escogió su casa o no tuvo que esperar más de 5 minutos para la decisión del Sombrero). De hecho Hermione, al igual que Neville y Harry, entraría en la categoría de los casi-Hatstalls, pues mostraron varias cualidades pero al final el Sombrero o ellos pudieron hacer la elección.

Si tú también te has descubierto pensando cuál casa de Hogwarts sería la tuya o has hecho el test de Pottermore varias veces, obteniendo diferentes resultados, entonces este nuevo test es para ti. En él podrás descubrir cuál es tu casa híbrida de Hogwarts, eso sí, el test únicamente está disponible en inglés. Para hacerlo, da click aquí, ¡recuerda regresar a comentar tu resultado!

Yo soy Slytherin, pero he de confesar que tenía ganas de ver con qué otra casa me "empalmarían" y, tal como esperaba, resultó ser Ravenclaw, por lo que mi casa híbrida sería:


You're probably the smartest person you know. If you're not already at the top of the class, you're doing your damnedest to get there, at any cost. Book smarts is only half the battle, you also have street smarts. Your creativity and resourcefulness gets you out of any situation (though your silver tongue is a large asset as well). You have a realistic outlook on life, and an understanding that if you want to succeed, you have to think of yourself before others.

¿A ti qué te salió?

39 comentarios:

  1. Gryffinclaw
    Okay so maybe you're a bit of a show off, but there's nothing wrong with being the center of attention and having confidence. Your surety of self can lead to impatience with others, as you sometimes find it difficult to understand why people aren't as uninhibited as you. You have a competitive nature and a lot of pride, but that just means you're always trying your best in the hopes of great success.

    ResponderBorrar
  2. Griffinclaw a web!!! Jajajajajaja, yo me pregunto, algun dia J.K. Rowling dejara de sorprendernos? Espero que no n.n

    ResponderBorrar
  3. Me salió Slytherpuff, no me gustó mucho, juraba que me saldría Slytherdor porque en Pottermore me han salido esas casas pero it's okay.
    Me gustó la entrada.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :D Tampoco es que sea un test oficial, así que igual sí eres Slytherdor :o o tal vez tienes de las tres casas. Un abrazo!!!

      Borrar
  4. Slytherpuff! creo que ya sabia que me tocaría esa casa híbrida jaja me gustó tu post.
    Saluditos Mont

    ResponderBorrar
  5. ¡Soy Slytherclaw! (Me sorprende que en Pottermore por más que haga el test me sale Slytherin y ahora en este también xD). Saludos Montse :3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es tu lado oscuro, ¡¡ya déjalo salir!! Los Slytherins somos geniales, jajaja

      Borrar
  6. Hola Montse :DDDD
    Soy RavenPuff, es la primera descripción que dice la mera neta de mi XD
    ¡Es genial!
    ¡¡Saludos y un fuerte abrazo!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que hayas encontrado tu nueva casa Ceci, un abrazote!!! :D

      Borrar
  7. Gryffinpuff! fue una sorpresa yo siempre pense que era revenclaw jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, suele pasar... Tal vez tienes características de las tres casas :D

      Borrar
  8. Me salio como siemore mi casa de toda la vida Sly :) con raven Slytherclawt

    ResponderBorrar
  9. Slytherclaw! Soy ravenclaw pero siempre supe que tenía mi lado slytherin

    ResponderBorrar
  10. Slytherclaw! Soy ravenclaw pero siempre supe que tenía mi lado slytherin

    ResponderBorrar
  11. estaria bueno que el test este en español ya que no se ingles

    ResponderBorrar
  12. soy RavenPuff muchas gracias por dejar el link del test♥

    ResponderBorrar
  13. me tocó Ravenpuff, pense que sería Slytherpuff ya que me había tocado esas casas en Pottermore:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o quién sabe por qué te tocaría Slytherpuff, pero es una buena combinación :3

      Borrar
  14. Lo hice varias veces porque soy un tanto indeciso en mis respuestas. Las dos primeras veces me salió Slytherclaw y la siguiente Ravenpuff, pero como he dicho soy inconformista y al volverlo a hacer me ha vuelto a salir Slytherclaw, supongo que tenemos un ganador...

    ResponderBorrar
  15. Siempre me han dicho que soy una mezcla de Griffindor y Hufflepuff, y realmente me siento así. Al hacer el test de Pottermore me sale a veces Griffindor y otras Hufflepuff. Así que decidí buscar al respecto. Me alegra saber que J.K Rowling creó un termino para esto y realmente me siento feliz de ser Gryffinpuff. 😊

    ResponderBorrar
  16. Me tocó Slytherdor!! Ya puedo morir feliz XDD

    ResponderBorrar
  17. Me tocó Slytherpuff!! Estoy súper contento además encaja un montón con mi forma de ser

    You're friendly to practically everyone, but that persona disappears when you're around your closest friends. Despite your pleasant outward demeanor, you have a sharp tongue and tend to be rather judgmental to outsiders. It's not easy to get a rise out of you, but those who do better watch out! You're not afraid to defend yourself or those closest to you. You have many friends, but only a handful of those you'd do anything for, and you prefer to hang out in a small cozy group than a large gathering.

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D