23 de septiembre de 2015

Última actividad del Rally Mexicano


Ya dio comienzo la etapa final del ‪#‎RallyMexicano‬, y será nada más y nada menos que un Basta. Recuerden que hoy están compitiendo por una trilogía completa :D

Cada uno de los blogs participantes en el Rally revelerá una letra en el transcurso del día. La letra puede revelarse por cualquier red social de los organizadores, ¡estén al tanto de las pistas!

Al final deben juntar las 7 letras y contestar las 5 categorías que tendrá el basta: libro, personaje femenino, personaje masculino, lugar y autor. Una vez que tengas tus respuestas, envíalas a blogtubemx@gmail.com.

Reglas

Las reglas para la actividad de hoy son las siguientes:

1.-El basta constara de 5 categorías las cuales contendrán:
Libro (no cuentan los artículos al inicio del título: El, La, Los, Las…)
Personaje femenino y masculino (el nombre tiene que comenzar con la letra indicada y tendrá que ir acompañada del libro o saga donde sale, ejemplo: Letra Q: Quintín (Ciudades de Papel)
Lugar (el lugar en donde se desarrolla la historia, ejemplo: Transilvania (Drácula)
Autor: en esta categoría se tomará en cuenta el nombre del autor para la letra que corresponda, pero al ponerlo en la casilla correspondiente tiene que aparecer nombre y apellido, ejemplo: Letra J, poner Juan Pérez.

En caso de que hagan mención de algún personaje, lugar o autor que no sea tan conocido, deben mandar foto/imagen de la portada del libro para corroborar su respuesta.

2.- Para que se tome en cuenta el basta tendrá que ir completamente lleno, con todos los requisitos que se les solicita, de lo contrario no se tomará en consideración.

3.- Ninguno de los participantes podrá ponerse en contacto privado con los organizadores. Si llegara a tener alguna pregunta respecto a la actividad, sus dudas las pueden mandar al mail blogtubemx@gmail.com, o al Facebook o Twitter de cualquiera de los organizadores, mencionando siempre el #RallyMexicano (persona que no cumpla esta norma será descalificada).

4.- Deben estar al pendiente de las redes sociales de los organizadores para saber quién y en dónde se dará a conocer la siguiente letra del basta.

5.-Una vez terminado el llenado del basta literario tendrá que enviarse al mail blogtubemx@gmail.com, para que sea calificado por los organizadores.

La primera actividad ya arrancó en el blog de Fer: Mis hermosos libros.

Encuentra la letra que me corresponde en uno de los tableros de Pinterest, la letra debe decir "Letra oficial para participar" y debe tener el hashtag #RallyMexicano :)  Da click aquí.

¡¡¡Felices juegos y que la suerte los acompañe!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el Rally, nos hicieron pensar mucho en el basta literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, Carlos. Espero que a pesar de que los hicimos sufrir un poco lo hayas disfrutado mucho. Un abrazo! :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D