8 de septiembre de 2015

Libros que quiero comprar en la FIL Guadalajara


Como muchos ya saben, a finales de noviembre y principios de diciembre ocurre uno de los eventos literarios más importantes de habla hispana: la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, mejor conocida como la FIL.

El año pasado tuve la oportunidad de asistir por primera vez y... ¡¡¡wow!!! Quedé maravillada. Es como entrar al cielo o al menos al paraíso para lectores: libros, autores, personas compartiendo lecturas y recomendaciones... ¡¡¡fue magnífico!!!


Y este año en particular creo que la amaré más, pues el país invitado de honor es nada más y nada menos que Reino Unido, que es mi segundo país favorito, a la par de México. Apenas supe que RU sería el invitado, conseguí hospedaje y transporte, pero a tan sólo unos meses el gran evento comienzan las grandes preguntas: ¿qué haré por allá? ¿A qué eventos asistiré? Y, la más importante de todas: ¿qué libros compraré?

El año pasado me di cuenta de que es muy fácil dejarse llevar por la emoción de ver tantos miles de millones de libros juntos, y terminar comprando como si no hubiera librerías en mi ciudad. Así que este año he decidido ir con una estrategia: comprar libros que no pueda conseguir fácilmente o que aún no estén en México y, ya si me sobra algo de lana, gastarlo en libros que por lo general están fáciles de conseguir en las librerías.


Esto surgió porque el año pasado pude hacerme con Susurros y Delirios de A.G. Howard, así como Cinder y Scarlet de Marissa Meyer, ¡¡¡seis meses antes de que salieran en México!!! Y justo esa es mi meta: conseguir libros que aquí tardarán en llegar y que ya muero por leer.

Por eso, a continuación les dejo mi Wishlist. Es probable que la esté editando durante estas semanas, conforme descubra más posibles compras. Esto no quiere decir que vaya a comprar todos estos libros, pero sí que les daré prioridad por sobre los demás. ¿Me recomiendan algún otro para la lista?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D