17 de septiembre de 2015

Por Prim - nuevo trailer de Sinsajo, parte 2


¡Hola chicos! En esta ocasión les traigo el nuevo trailer de la última película de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2. En esta ocasión es un trailer un tanto diferente, ya que se enfoca en la relación de Prim y de Katniss pues, de no haber salido el nombre de Prim en la cosecha 74 y de no haberse presentado entonces Katniss como voluntaria, no tendríamos esta increíble trilogía de Suzanne Collins.

Este video recopila los mejores momentos de ambas y como Prim es la representación de la esperanza y los deseos del pueblo, motivo por el cual Katniss ha decidido levantarse y luchar contra el gobierno. Aún no encuentro el video con subtítulos, pero mientras tanto, se los dejo:


Sinsajo, parte 2, se estrenará en cines a nivel mundial en el próximo mes de noviembre, concluyendo con ello las adaptaciones fílmicas de los libros.

2 comentarios:

  1. Se me hace que este trailer hace un spoiler total. Le tuve que decir a mi mamá que no lo viera porque cualquiera que tenga sentido común se da cuenta lo que va a pasar.
    Fue demasiado emotivo recordar su relación. ¡Noviembre llega ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi. Digo, sí, que padre el querer hacernos recordar los momentos de ambas pero tiene tatuado por todos lados lo que va a pasar. En fin, ya sólo unas semanas Erick :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D