3 de septiembre de 2015

Escoge a tu novio literario


Sólo sigue los pasos y descubre quién sería tu novio literario, donde se conocieron, ¡y hasta cómo serían sus bebés!


A mí me tocó Tobias Eaton (de Divergente), a quien conocería obviamente en Los juegos del hambre, donde tendríamos que buscar la forma de sobrevivir juntos. Nuestra primera cita fue una comida en Ámsterdam y tuvimos la suerte de que nuestros bebés fueran divergentes.


¿Qué te salió a ti?

12 comentarios:

  1. Ay no! Me toco Tobías Eaton, nos conocimos en osadía, nuestra primera cita seria comiendo pastel en osadía y nuestros hijos son Divergentes u.u yo quería a Will Herondale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, saliste muy "divergente" en este juego. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Mi novio literario es Jace Wayland, todo empezó en una librería (como debía ser) pues ahí nos conocimos. Él supo que yo era divergente, pero que me ocultaba en osadía con Tris y Cuatro (Tobías), así que me invitó a comer pastel en mi facción y claro pues acepté. Al final de una relación, próspera y bonita, decidimos casarnos. Ahora vivimos huyendo como todos los DIVERGENTES ya que mi hijo también lo es (predominaron mis genes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hermosa historia :') Estoy muy feliz por ambos y su bello hijo. Besos!!!

      Eliminar
  3. Mi novio literario es Percy Jackson, nos conocimos en Hogwarts, nuestra primera cita fue comiendo pastel en Osadía y nuestros hijos son Casadores de sombras. Que suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has pasado por muchos universos literarios, ¡qué genial!

      Eliminar
  4. OMG!!! Me toco Will Herondale, pero como no se puede tener todo en esta vida, conoci a mi novio literario en el lugar y momento menos pensado, porque no en el hospital ya que padezco cáncer!!! (Esa si es una pasada jajaja), nuestra primera cita fue en Hogsmeade y tiempo despues la batalla contra el cáncer se gano ahora tenemos hijos que son divergentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ve el lado bueno: al final todo salió bien y tienen hermosos hijos xD

      Eliminar
  5. Peeta Mellark y yo nos conocimos en el Capitolio, ¿Dónde si no? y nuestra primera cita fue visitando el Capitolio (descubrí que Peeta no es muy original cuando de citas se trata).
    Al final nos casamos, tuvimos 5 hijos y todos son cazadores de sombras. Sé que en alguna ocasión Peeta se llegó a preguntar sí en verdad son sus hijos aunque nunca me cuestionó directamente. Para que no se tortura más tuve que revelarle que yo lo era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, su originalidad está más en hacer pasteles que en planear citas xD

      Eliminar
  6. ¡Oh, Finnick Odair! ¡ME HA TOCADO EL BUENORRO, ME HA TOCADO EL BUENORRO! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA, EL MAROMO ES PA'MÍ, JÓDETE, ANNIE XDDD
    Eso sí, no quiero ir a Ámsterdan a comer, me pilla muy lejos.

    Lo malo es que nos conoceremos en Osadía, no quiero morir joven... bah, así puedo ponerle los cuernos e irme con Cuatro clandestinamente xDD

    http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D