29 de octubre de 2015

20 ideas de disfraces para Halloween y Día de Muertos


Lo sé, a veces se viene la fecha y cuando menos vemos no tenemos ni idea de qué disfrazarnos o, peor aún, no tenemos dinero para comprar un disfraz. ¡Pero no te apures!

Aquí te traigo 20 ideas fáciles y económicas que puedes aplicar en Halloween y Día de Muertos para verte genial sin tener que invertir mucho dinero.

1. Beyoncé
Un leotardo de maga larga, medias negras, zapatos de tacón y el peinado hacia atrás son básicamente los únicos elementos que necesitarás. Eso sí, al leotardo tendrás que cortarle una de las mangas.
 2. Personaje de circo
Maquillaje blanco, negro y rojo, junto con ropa del mismo color, hará que tengas un aspecto de personaje de circo gótico, ya sea un mimo o un maestro de ceremonias.


 3. Daenerys
¿Tienes ropa vieja y gastada pero no quieres ser un zombie? Entonces un look de princesa perdida podría funcionar. El maquillaje es muy básico y natural, pero recuerda que las botas y el cabello blanco son indispensables.

 4. Daphne
Uno de los disfraces más sencillos que encontrarás es este: el maquillaje es muy básico, y sólo necesitarás un vestido y zapatos morados, así como una mascada verde lima y la banda del pelo.

 5. Daria
Si tu estilo es más de "bad girl" no tendrás problema en hallar estos elementos en tu armario: playera amarilla, chamarra verde, falda y botas negras, entre más roquero mejor. ¡Los lentes se los puedes pedir a alguien de tu familia si no usas!


 6. Emoji
¿Rápido y económico? Vístete de negro y haz un emoji en una cartulina amarilla. Puedes atorarlo con un poco de elástico para que no se mueva de tu cara en toda la noche, como si fuera una máscara.


 7. Felinos
Vístete de negro y complementa tu look con un buen maquillaje gatuno. Si puedes conseguir o hacer unas orejas y una cola, aún mejor; un poco de cartulina negra para las orejas y un listón con un cascabel para el cuello y estarás perfecta.


Aunque si lo tuyo es más "perruno" intenta de hombre lobo: déjate la barba a lo loco y esponja tu cabello:
8. Tributo
Conviértete en un tributo de tu distrito favorito. Sólo necesitas pantalones caqui o militares, botas negras, playera negra y una chamarra de cuero. Si puedes conseguir una mochila naranja y algún arma de juguete, como un cuchillo o un arco con flechas, ¡mejor!
  9. Marilyn Monroe
Un clásico de clásicos. Sólo necesitas un vestido de falda amplia blanco y zapatos blancos. El maquillaje es algo más complejo pero encuentras tutoriales en YouTube. Eso sí: ¡la peluca es muy necesaria!

  10. Mavis
Más fácil imposibke: vestido negro largo, mallas negro con rojo, tenis rojo, y sombras y lápiz labial negro... 

11. Muert@ en vida
Vístete de negro, ponte una gruesa base de maquillaje o corrector blanco, sombras negras y sigue el diseño de la boca con ayuda de tu delineador negro. Si logras conseguir una peluca negra larga, estará padrísimo.


 12. Saw
Es bastante sencillo, en especial para los hombres que tienen traje (las mujeres lidiarán un poco con eso); sólo necesitas conseguir un moño y pañuelos rojo y enfocarte en el maquillaje (encuentras tutoriales en YouTube). Recuerda que las mejillas y la boca son clave.


13. Error: no se encontró el disfraz 
que estaba buscando
¿Así que el maquillaje y las manualidades no son lo tuyo? Entonces esta es tu mejor opción: consigue una camisa blanca y pinta sobre ella con marcador:
Error 404: disfraz no encontrado.


14. Sushi
Si la creatividad es lo tuyo, ser sushi te viene como anillo al dedo. Vístete de blanco y negro (como en la foto), consigue un cojín rojo o rosado y amárratelo con un cinturón o una cinta.


 15. Taylor Swift
¿Sin tiempo para maquillajes complicados? Busca un vestido vintage en tu armario, unos tacones altos, labios rojos y ojos delineados. Eso sí, tu cabello deberá ser rubio, ya sea natural o con peluca.


 16. Uvas
Más simple,imposible: péguense globos verdes y morados por todo el cuerpo. Si consiguen hojas para la cabeza, mejor (puedes hacerlas con papel).


17. Vampiro
Un gran clásico que no pasa de moda. Necesitarás una buena base blanca, ojos en negro y rojo, labios oscuros y algo de sangre falsa. Búscate una tela negra para hacerte una capa y ve vestido todo de negro.


 18. Vilma
Otro básico muy fácil de lograr. Consigue un vestido blanco que puedas cortar como en la foto, un collar de perlas corto o una gargantilla, y hazte un chongo hacia arriba. ¡Zapatos no permitidos!


 19. Personaje de American Horror Story
Consigue pura ropa blanca (de preferencia algo con capucha), y maquíllate como se muestra a continuación:

 20. Zombie cat
Los zombies nunca pasan de moda, así que puedes darle un giro esta vez y ser un "gato zombie" con este increíble maquillaje. Si consigues unos pupilentes blancos como en la foto, se verá aún mejor.


6 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D