12 de octubre de 2015

¿Fan de Harry Potter? Hospédate en este hotel :)




Si eres fan de Harry Potter, seguramente entre tus planes está visitar Londres algún día para ver los estudios y tomarte una foto en King Cross. Bueno, pues ahora puedes agregar un look más potterico también a tus noches, gracias a este nuevo hotel que ofrece habitaciones ambientadas como las de cierta escuela de magia que conocemos...


Aunque por cuestiones de marca no podían utilizar los nombres de las casas ni de Hogwarts, hemos de admitir que se las arreglaron bastante bien para recrear la atmósfera con pequeños detalles que fácilmente nos remiten a los libros de J. K Rowling.


El hotel se llama The Georgian House y se encuentra cerca de la estación Victoria, en Londres. En su interior cuenta con dos habitaciones inspiradas en Hogwarts, donde encontrarás paredes de piedra, candelabros, velas, libros, calderos, botellas, y hasta baúles para guardar tu ropa.


Además, tiene camas con dosel, ventanas góticas y un desayuno "muggle" basado en los libros de Harry Potter. Una de las ventajas del hotel es que tiene convenio con los estudios Warner Bros para que puedas realizar el Tour de Harry Potter por Londres.


Eso sí, la noche está alrededor de los 300 euros, por lo que probablemente tengas que dejar de comprar cosas en el Callejón Diagon para ahorrar suficiente. Lo bueno es que al parecer el paquete incluye un compañero extra pues este hotel tiene más de 150 años y, se rumora, está embrujado. ¡A pasar la noche charlando con Nick casi decapitado!


Así es que ya lo sabes: si quieres vivir la magia de pies a cabeza, este hotel es el mejor para ti, vayas acompañado por muggles o magos.

6 comentarios:

  1. Oh que buena!! NECESITO hospedarme en ese hotel alguna vez en la vida :) !!

    ResponderEliminar
  2. Nos merecemos por lo menos un fin de semana ahí, nos lo merecemos haha

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es un hotel muy bonito, yo no soy tan fanática pero si me gustaría hospedarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son de esas cosas que se antojan, jajaja

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D