25 de octubre de 2015

Cada vez más cerca: nueva edición ilustrada de "Harry Potter y la piedra filosofal"


Seguramente muchos de ustedes ya lo vieron circulando por ahí, entre los fanáticos pottericos que hablan inglés o que pudieron pedir su libro a inicios de mes, pero por si acaso tu lechuza se extravió y no te habías enterado, pronto podremos gozar de nuevas ediciones de Harry Potter, totalmente ilustradas.


Esta edición (que incluyó una bolsa en Reino Unido y Australia para quienes la pre-ordenaron) estuvo a cargo de la talentosa mano de Jim Kay. Próximamente se irán publicando los otros seis libros, haciéndonos revivir a varios la emoción que era esperar por el próximo libro de Harry Potter.

Las imágenes mostradas hasta ahora tienen una belleza sinigual y, aunque ya tengas una colección de HP, seguro querrás añadir esta otra a tu librero. A continuación les dejo imágenes de abandonedmarionette, quien ha tenido la gentileza de tomar estas increíbles fotografías para que se nos haga agua la boca.

¿Qué cuándo estará disponible en español? Es un misterio aún sin resolver, pero con un poco de suerte lo tengamos pronto en nuestras manos gracias a Salamandra.












«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición».
J. K. Rowling

2 comentarios:

  1. Cuando hice mi wishlist en amazon mx, decía que el libro estaría disponible en noviembre. Fui a checar para comentar la fecha exacta, pero ya no esta, la pagina de océano también compartió un enlace con la fecha pero no recuerdo exactamente cuándo. Ya vi porque va a salir uno por año, pues va a costar mas de $500 pesos D: hay que empezar a ahorrar.... ya me puedo imaginar cuanto costara la orden del fénix u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también había escuchado que en noviembre lo sacaban, luego dijeron que diciembre, y ahora hay un raro silencio que no me gusta... espero que no nos hagan esperar demasiado por él aunque, como bien dices, van a costar montonal x___x

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D