1 de octubre de 2015

Blogger Choice Awards



¡Hola chicos! El día de hoy les traigo una novedad: habrá pronto los primeros Blogger Choice Awards. ¿Y qué es eso? Pues son los primeros premios entre bloggers mexicanos donde ustedes, los lectores, tendrán la última palabra y podrán escoger a sus favoritos en las diferentes categorías.

Esta genial idea es de Ale de El libro de Ale (¡pasen por su blog!), y el chiste es reconocer el talento mexicano en los blogs literarios. La mejor parte de estos premios es que no queremos que quede en un banner que cuelgues en tu blog diciendo que eres el mejor, ¡queremos que realmente te lleves un premio! ¿Y qué mejor premio en un blog literario que libros?

Por supuesto, es imposible que una sola persona compre todos los libros para los ganadores de su bolsillo, y por ello se pide una pequeña cooperación; tú puedes votar a favor o en contra de esto en el formulario o puedes hacerle todas las preguntas que tengas a Ale en ellibrodeale@gmail.com.

¿Qué debo hacer para participar?
¡Es muy sencillo! Para participar sólo tienes que llenar el formulario de inscripción. Tienes hasta el 18 de noviembre para hacerlo. Una vez que llenas el formulario, Ale te mandará un correo de confirmación.

Después del registro, vendrá la segunda etapa, donde los lectores podrán votar por los blogs nominados para que así se escoja al ganador en cada una de las categorías.

¡Llena el formulario!

Para llenar el formulario y registrarte, sólo tienes que dar click en la imagen o puedes rellenarlo en Formularios de Google dando click.


¡Eso es todo! Espero que se animen a participar. Cualquier duda escríbanle a Ale a ellibrodeale@gmail.com, y ella les responderá a la brevedad.

¡Suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, espero que se inscriban muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que sí, creo que será algo muy divertido :D

      Eliminar
  2. Ojala se inscriba muchaaaa gente, un beso

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante pero mi autoestima es tan mala que me sentiría mal de no ganar en nada (que es lo más seguro) asi que mejor paso, pero los anuncio en las noticias de la semana el domingo ;DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, ojalá te animes a entrar, pero muchas gracias por el apoyo y la promo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D