31 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz año!!!


¡Hola chicos! Quiero aprovechar el post del día de hoy para desearles que tengan un magnífico cierre de año pero, más importante, que 2016 sea un año maravilloso para ustedes, lleno de puras cosas increíbles, donde sus sueños se cumplan y alcancen todas sus metas.


No puedo creer que otro año más se nos haya ido de las manos. Aunque siento que la primera mitad de 2015 se fue tranquila, los últimos meses pasaron volando. ¡¡¡Ya llevamos dos años y medio con el blog y el canal, chicos!!! No puedo creerlo, de verdad estoy encantada y maravillada de tenerlos en mi vida.

Gracias a todos por su apoyo, por pasarse por aquí, por sus mails, comentarios y recomendaciones, y en especial gracias a todos los que llevan aquí ya tantos meses, al pendiente de lo que esta "loca de los gatos y los libros" tiene por decir. Ustedes hacen todo esto posible porque es por y para ustedes, ¡así que mil gracias! Ya somos más de 6 mil en la familia, y vamos por muchos, muchos más :D


Espero que este 2016 estemos más en contacto y más unidos. Me encantaría leerlos en los comentarios o que me manden mails. No saben cómo amo leerlos y que me hagan recomendaciones, tanto de libros, como sugerencias para el blog y el canal.

Les agradezco mucho su tiempo aquí, su amistad. Ha sido un honor poder conocer ya en persona a varios de ustedes, ¡los amo muchísimo! Mis queridos amigos Ro, Lau, Nay, Ale, Gwen, Lau, David, Liz, Roli, Clau, Lupita, Nalle, Brenda, Fer, Eve, Lolbe, Karen, Pao, otra Ale, Kat, Karina, Diana, Zandy, Eli, Ally, Karina, Marialicia, y tantos, tantos más, ¡es imposible nombrarlos a todos!, pero gracias por todos estos meses de apoyo y cariño.

Los llevo a todos y cada uno en el corazón, sean seguidores, comentaristas, colaboradores..., para mí todos son amigos y este blog es de ustedes. ¡¡¡Feliz Año Nuevo, y que 2016 sea el mejor año de nuestras vidas!!!


8 comentarios:

  1. Feliz año Montse deseo que este año por entrar se te cumplan todos tus deseos y tengas mucha salud, dinero y amor :3
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, también te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre, y mil gracias por estar siempre al pendiente del blog y el canal. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ¡Feliz año! Espero y deseo que tengas un año precioso. Además, espero que recibas y compres muchos libros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, también te deseo un maravilloso 2016 lleno de libros y felices lecturas. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. ¡Feliz año, Montse! Te deseo todo lo mejor este 2016. Te mando un enorme abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, también te deseo lo mejor de lo mejor. Felices lecturas en este 2016. Un abrazote :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D