26 de diciembre de 2015

Novedades editoriales de V&R


¡Hola chicos! Hoy les traigo las últimas novedades de V&R, que están muy variadas, ¿cuál les late más?


No soy un serial killer
Saga: John Cleaver
Dan Wells
Luego del éxito de Partials el autor lanza esta nueva saga fuerte revulsiva y atrapante con un protagonista que lucha contra los demonios… externos e internos. La saga inicia con No soy un serial killer, y continuará con Señor monstruo, el cual se lanzará en los próximos meses. Como nota extra sobre No soy un serial killer, déjenme decirles que acaba de finalizar el rodaje de la película que se estrenará en 2016.

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


Deadfall
Anna Carey
Es el segundo libro de una bilogía que empezó con Blackbird. Deadfall. Atrapada tendrá 232 páginas y será el cierre de esta historia vertiginosa y efectista que vuelve a consagrar a la autora de Eve. Una historia de gatos y ratones en la que el atrapado será el lector.

Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?


Cress
Saga: Crónicas lunares
Autor: Marissa Meyer
El tercer libro de la aclamada serie Crónicas lunares, por fin está a la vuelta de la esquina. Esta increíble novela mezcla fantasía y ciencia ficción, y ha sido traducido a más de 20 idiomas. La serie es furor entre los jóvenes, una brillante vuelta de tuerca a los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel, entre otros.

En este tercer libro de las Crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, ahora con Scarlet y Wolf. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su mejor esperanza recae en Cress, una chica encarcelada en un satélite desde su infancia. 
Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarlet, y Cinder no han buscado salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza que el mundo tiene.


Aislados
Saga: Partials
Dan Wells
Además del primer libro, Dan Wells también nos trae un spin off sobre el mundo donde se desarrolla Partials. Ideal para todos los fans, tendrá 80 páginas.

Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito.
La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. 
Parece que la victoria será definitiva.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...


La improbable teoría de Ana y Zak
Autor: Brian Katcher
Uno de los libros más buscados en la Feria del Libro de Frankfurt. Una historia afilada , irónica y fresca perfecta para los fanáticos de las novelas realistas .

Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.


Viviendo mi película 2: Fani en la tierra de la reina
Autor: Paula Pimenta
¡Indiscutida líder de ventas en Brasil! Una historia para leer en el mejor estilo de una comedia romántica .

Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que ahí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones.
A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez.
Ahora tiene un mundo por conquistar.
Después de tanta espera, el momento llegó, es hora de que Fani viva su propia película. 

También próximamente...


Stung
Saga: Struck
Joss Stirling
De la autora que supo conquistar el corazón de miles de lectores llega el segundo libro de la premiada saga. Una historia de acción intriga y romance que deja con ganas de más.

6 comentarios:

  1. Hola!! Los primeros cuatro libros tengo muchísimas ganas de leerlos!!
    No sabía que Partials tenía un spin off, definitivamente lo leeré!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse!
    V&R es una editorial que trae muchos libros con portadas que impactan, de aquí solo me llaman la atención “Cress”, “No soy un serial Killer” y los de Paula Pimenta que no he tenido oportunidad de leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también muero por "No soy un serial killer", he escuchado cosas maravillosas de él, al igual que de "Cress". Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Hola!! Leí Struck y me encantaría poder leer Stung. Saben de alguna pagina que en que se lo pueda descargar gratuitamente??

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D