15 de diciembre de 2015

¡Tenemos ganadores! -> Intercambio navideño de Penguin Random House


Antes que nada, chicos, ¡los amo! De verdad mil gracias por animarse a participar, por su entusiasmo y por todos sus mails tratando de adivinar a quién le daría en el intercambio navideño de Penguin Random House. Pude sentir sus nervios, su emoción y el quebradero de cabeza que fue para ustedes.

Y es con muchísimo gusto que les puedo decir que ya tenemos a los tres ganadores de esta dinámica. Mil gracias de verdad a todos por participar. Hubo muchos muy cercanos, otros que le han atinado pero cuyos correos ya llegaron demasiado tarde... De verdad no saben cómo quisiera compensarlos a todos :(

Espero pronto traerles otro sorteo (¡y ahora sí internacional!), y pues mientras tanto es momento de conocer a los tres afortunados, que son...


Carlos Saucedo
Fernanda Gracia
Christian Ascencio

¡¡¡Muchísimas felicidades a los tres!!! Y a todos los demás que participaron miles de gracias por su apoyo, en serio no saben cuánto los adoro. No puedo revelar a quién le doy hasta el 18, pero quería dejar esta nota en el blog para que supieran que el concurso está cerrado.


Por supuesto, pueden seguir mandándome sus opciones y les diré si es correcto o no, o pueden esperar al 18 que publique la entrada.

De nuevo gracias a todos por participar. Para mí, mi regalo perfecto es contar con ustedes. ¡¡¡Felices fiestas!!!


8 comentarios:

  1. No gané nada, pero sí me quemé el cerebro. Jaja, muchas gracias por contestar mis correos desesperados xDD. Ahora esperaré a ver a quién le das para sacarme de la duda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nombre, gracias a ti por participar. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Yisus. Yo ni he dado las pistas😂 hahahah

    ResponderEliminar
  3. u.u Yo nunca supe quien fue. A esperar al 18 para que nos digas, y muchas felicidades a los ganadores!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D