2 de diciembre de 2015

Penguin y Los Mil Libros tenemos un regalo para ti


¡Hola chicos! ¿Cómo están? ¿Qué tal les ha ido? Espero que estén disfrutando del nuevo mes decembrino y que ya se estén saboreando los regalos que (espero) recibirán estas navidades.

Y hablando de regalos... ¿qué dicen de ganarse un libro? ¿Les gustaría la idea? Excelente, porque Penguin Random House les trae una actividad padrísima donde tendremos tres ganadores, cada uno de los cuales se llevará un libro sorpresa del catálogo de Penguin.

¿Qué tienen que hacer? ¡Es muy fácil! Sólo tienen que adivinar a quién le daré yo esta navidad en el intercambio de Penguin...


Con el fin de motivar a que las personas se regalen libros y encuentren así su regalo perfecto, Penguin ha organizado un intercambio entre varios bloggers y booktubers en México. Nosotros no sabemos quién nos dará, pero ya tenemos a nuestro "amigo secreto" a quien le regalaremos esta Navidad.

El chiste es que yo cada semana, de aquí al 17 de diciembre, estaré subiendo por aquí o por el canal algunas pistas sobre la persona a quien le daré y ustedes deben adivinar... Si le atinan, se ganarán unos libros.

Sólo tendremos 3 ganadores, que serán los primeros 3 que adivinen a quién le doy y que manden su respuesta a millibros.blog@gmail.com Los libros serán del catálogo de Penguin y serán una sorpresa que descubrirán hasta que el libro llegue a ustedes, ¡tal como si fuera un regalo de Navidad!

Lo que queremos Penguin y todos los que participamos en este intercambio es que ustedes se unan a la celebración, se diviertan y redescubran la magia de regalar y, por supuesto, de recibir.

Espero que se animen todos a participar. Es un concurso exclusivo para quienes viven en México (país) ya que no puedo pagar el envío al extranjero :( pero espero muchos se animen, no hay restricciones de edad, sexo, ni nada. Lo único que pido es que:

  1. Seas seguidor del blog
  2. Le des like a la página de Me gusta leer México
  3. Le des like a la página de Los Mil Libros

Lo único que deben hacer es seguir las publicaciones del blog y del canal para encontrar las pistas y descubrir a quién le doy entre los bloggers y booktubers de México.

Esperamos que esta Navidad recibas el regalo perfecto, ¡y qué mejor que sea un libro que te has ganado en un sorteo!

8 comentarios:

  1. Ya me vi super estresado, al borde del colapso listo para ganar. Muy buena dinámica por parte de PRH.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Esta dinámica me este encantando y espero adivinar :D saludos Montse

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Estoy super lista para participar en la dinámica y espero adivinar :D
    Saludos y gracias por la dinámica!
    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D