5 de diciembre de 2015

Pistas, pistas...


Ya con el nombre de este post deben saber de qué estoy hablando, y si no, pásense a ver primero esta nota, ¡¡¡les conviene!!! Podrían llevarse un libro gratis, muajaja.

Estos días estaré estoy en la FIL de Guadalajara, así que no tendré tiempo de darles pistas más que por publicaciones programadas, y la verdad es que estoy tan contenta y emocionada por el viaje y el intercambio de Penguin y los libros nuevos y los autores y... bueno, ya me entendieron, estoy tan emocionada que decidí dejarles tres pistas para lo del concurso.


Pero antes de eso, recuerden que 1) estamos hablando de bloggers & booktubers, 2) deben ser blogs o canales mexicanos, y 3) deben ser de temas literarios o tener una sección importante sobre libros.

Habiendo dicho esto, van 3 pistas para que adivinen a quién me toca darle:

  1. Es mujer
  2. Es blogger... pero empezó un pequeño canal hace casi un año donde hace principalmente IMM (es decir, muestra los libros que recibió o compró en el mes)
  3. Colabora con Penguin y reseña sus libros

¿Qué tal? ¿Ya saben a quién le doy?

¡¡¡Recuerden que los tres primeros en atinarle se llevan un libro!!! Si aún no saben, no se apuren, tienen hasta el 17 de diciembre y mientras estaré dando más pistas por aquí y en el canal.


Eso sí, si ya sabes quién es, manda tu respuesta a millibros.blog@gmail.com donde debes poner el nombre de la persona y de su blog. ¡Recuerden que es un concurso sólo para México (país)!

Cualquier duda, déjamela en los comentarios. ¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Hahaha me la complicas, no se me ocurre quien puede ser. ¡Más pistas! xd

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya hay más pistas, ¡búscalas! Ya varios están cerca de atinarle ;)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D