18 de diciembre de 2015

Revelación del Intercambio navideño de Penguin Random House


¡Hola chicos! Pues por fin ha llegado el día de revelar a quién me tocó darle en el intercambio navideño de Penguin Random House. Espero que esta personita ya haya recibido el regalo, pues no me gustaría que le "spoilearán" qué onda, pero no tengo forma de saber si ya lo recibió, así que nos arriesgaremos.

De nuevo mil gracias a todos los que estuvieron al pendiente de esta actividad y que se animaron a participar, mandando sus respuestas. Muchos estuvieron muy cerca, ¡ya lo verán! Pero desgraciadamente sólo puede haber tres ganadores, mismos que ya di a conocer hace unos días en esta otra nota.

Más aun, muchísimas gracias a todo el equipo de Penguin Random House, en especial a Rebe, quien estuvo todo el tiempo al tanto de nosotros. Fue una dinámica increíble y yo al menos estoy encantada de haber podido formar parte de ella.

Espero que me hayan hecho casito y se hayan pasado a ver la página de Mi Regalo Perfecto, y si todavía no van, ¡qué esperan! En serio podría ayudarles a encontrar el mejor regalo para sus seres queridos.

A mí todavía no me llega mi regalo del intercambio, espero que sea pronto para entonces presumirles quién me dio y qué me mandó, pero mientras tanto les revelaré que a mí me tocó darle, nada más y nada menos, que a... ¡¡¡Reina, de Libros entre mundos!!!


Muchas felicidades a todos los que le atinaron :D Estaba algo difícil, lo sé, hay cientos de bloggers y booktubers, pero espero se hayan divertido muchísimo.

Les mando un abrazo enorme :D

10 comentarios:

  1. Oh, no me paso por la mente, fail hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Lo sospeché y no me animé a ver si le atinaba T.T
    jajajaja bueno son cosas que pasan, por lo menos si adiviné :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima no te quedes con la duda y anímate, nena, un abrazo :D

      Eliminar
  3. Jajaja yo me puse a buscar el nombre y jamás le atine al blog uff. felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, yo misma tenía sospechas de que te había tocado, jajajaja.
    ¡Muchas gracias por los libros, Montse! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja xD Espero te gusten tus libros, ¡un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D