22 de enero de 2014

Nintendo lanza una tienda de eBooks en el 3DS


Tan sólo es una versión de prueba que por el momento se ha lanzado en Japón, pero sí: Nintendo está analizando la posibilidad de incluir una tienda de eBooks en el 3DS. Por el momento la colección ofrece 300 títulos enfocados en niños y jóvenes, incluyendo algunos cómics y mangas. Se espera que con esto los padres se animen a comprar el dispositivo para que sus hijos no sólo se diviertan con juegos, sino también leyendo.

Al principio es necesario bajar la aplicación de la tienda de Nintendo, llamada por ahora "honto". Los libros tienen un costo que varía entre 1 y 10 dólares americanos, y cada vez que compras un libro la aplicación te lo aplaude. Por supuesto, cuenta con un librero (como el de iBooks) donde puedes poner tus libros. A lo largo del año se espera aumentar el proyecto a mil títulos, incluyendo novelas gráficas.


2 comentarios:

  1. No parece mala idea, aunque no tenga nada que ver con un ereader, pero bueno, para fomentar la lectura entre los peques si puede valer.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual y funciona para ir atrapando a los más pequeños en la lectura y que después se interesen en un ereader o en comprar libros impresos. Veamos qué tal funciona la iniciativa. Besos n__n

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D