Hace unas semanas Amazon dio a conocer que está analizando la posibilidad de realizar los envíos de su sitio web a través de pequeños drones (aviones no tripulados), de manera que pueda hacer entregas en 30 minutos. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar, pero hay una que sobresalió entre todas por su gran sentido del humor.
La librería inglesa Waterstones dijo, en clara burla ante lo expuesto por Amazon, que ellos también estaban analizando una alternativa para entregar los libros a sus clientes en 30 minutos: búhos.
De hecho el servicio tendría el nombre de O.W.L.S. (Ornithological Waterstones Landing Service) [owls es búhos en inglés], el cual está inspirado en la saga de Harry Potter. El dueño de la librería aclaró que el proyecto tardará unos años en entrar en operación pues hay muchas cosas que tendrán que enseñarles a los búhos antes de mandarlos a los envíos; pero la buena noticia es que su precio será mucho más barato que el de Amazon, calculando un importe de 2.75 libras o 3.32 euros.
Por supuesto, todo esto no fue más que una broma y, sin duda, una manera muy inteligente de la librería para hacerse publicidad y atraer nuevos clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D