19 de agosto de 2015

Ganadores del Concurso 2ndo aniversario :)



Hola, hola :D Espero que todos estén tan contentos y emocionados como yo por conocer a los ganadores del Concurso del 2ndo aniversario del blog y el canal.

Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que participaron. Fue genial estar siguiendo sus entradas y participación en las redes, y más aún leer sus increíbles respuestas en el video de YouTube, ¡son geniales y súper creativos!

Desgraciadamente sólo puede haber 2 ganadores, pero les agradezco infinitamente a todos los que estuvieron al pendiente y más a todos los que me ayudaron durante estos 2 años a crecer y avanzar con el blog y el canal.

No se apuren si no ganaron porque seguiremos teniendo muchos concursos tanto en el blog como en el canal, así que estén al pendiente porque, además, el próximo concurso será internacional.

Ganadores

Y pues sin más preámbulo, es hora de conocer a los 2 ganadores. Para el concurso del blog, tuve que descalificar a dos personas que no cumplieron con los requisitos de seguir el blog y el canal, pero por suerte la tercera es la vencida, y he aquí a quien Rafflecopter escogió:

En cuanto al concurso del canal, la verdad estuvo MUY difícil escoger, hubo unas respuestas maravillosas, y terminé pidiendo ayuda a dos amigas para escoger al ganador, que resultó ser:

Erick Ascencio

Hola, mi nombre es Erick Ascencio y te escribo del Edo. de México. En el blog te sigo como Erick Ascencio. El mundo que elegiría sin pensarlo dos veces es el que plantea Albert Espinosa en “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”. No sería ningún personaje del libro sino que sería uno independiente de la historia dado que es una realidad asombrosa e interminable. Sería yo mismo y la razón es porque perdí a una persona muy especial para mí (mi tía que era como mi segunda madre, con ella viví toda mi infancia) cuando tenía 10 años y la idea de poder encontrarla en la otra vida, en otro planeta, en circunstancias totalmente diferentes a estas, en serio lo agradecería mucho. Lo mejor sería que en este mismo instante podría pasar de mi segunda vida a la tercera y reencontrarme con ella y decirle lo mucho que la quiero, extraño y necesito. Quizá suene muy sentimental mi historia, pero es por eso mismo que la elegí, poder estar en ese mundo significaría mucho para mí. Pd: Felicidades por tus dos mil suscriptores y por tus dos años. Te mereces esto y más, tu contenido es asombroso.



Premio

Como sabrán, los premios eran un libro de Lobos firmado por Xavier M. Sotelo, y un libro de Personal normal firmado por Benito Taibo. El primero de los dos ganadores en mandarme sus datos, será quien podrá escoger qué libro quiere, de manera que el otro libro se le enviará al segundo ganador.


Chicos, muchísisimas felicidades :D Recuerden que tienen 48 horas para enviarme un correo a millibros.blog@gmail.com donde deberán ponerme los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección postal
- Nombre con el que participaron en el concurso
- Y decirme si son mayores de edad o cuentan con la aprobación de sus padres para proporcionar esta información

En caso de no recibir los correos este viernes 21 de agosto, antes de las 6 pm hora de la Ciudad de México, el o los ejemplares no reclamados volverán a rifarse.

Gracias nuevamente a todos por participar en este segundo aniversario del blog y recuerden que tendremos más sorteos próximamente, así que no se despeguen.

¡¡¡Besos!!!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D