24 de agosto de 2015

¿Qué personaje serías de La Selección?


Hola chicas :D El día de hoy les traigo un pequeño quizz de 6 preguntas para saber qué personaje serían en los libros de La Selección, de Kiera Cass. Ya sea Marlee, America, Kriss... seguro que te gustaría saber qué papel habrías desempeñado en la historia.


Para aquellos que no sepan, son unos libros de romance juvenil donde el príncipe debe escoger a su futura esposa en una especie de reality show pero, por supuesto, no todo es miel sobre hojuelas. Para saber más de estos libros, da click aquí.

Si quieres hacer el test, sólo da click en la imagen de las portadas de los libros. Eso sí: ¡recuerda regresar para comentar tu resultado!


Mi resultado fue:


America Singer

No le tienes miedo a nada, eres valiente y poderosa.
Y al igual que América, no te gusta ser reprimida y por lo general eres muy 
sobre-protectora con tus seres queridos.

40 comentarios:

  1. Marlee Tames.
    Enérgica y divertida. Amas las fiestas y a las buenas personas. Irradias alegría en cualquier parte a donde vayas. Cuando estas enamorada, no te importa lo que digan. Eres honesta y una buena confidente.

    Kriss es mi favorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kriss es genial, pero Marlee también me gustaba muchísimo y se me hacía una amiga súper leal. Un abrazo!!!

      Borrar
  2. Hola Montse quisera saber donde esta el test,besos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Montse quisera saber donde esta el test,besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la imagen de las portadas de los libros, solo dale click :)

      Borrar
  4. ¡SI! Ameríca! Pensé que me saldría Kriss... (la odio...)

    ResponderBorrar
  5. ¡SI! Ameríca! Pensé que me saldría Kriss... (la odio...)

    ResponderBorrar
  6. Elise Whisks
    Elegante es tu segundo nombre. Siempre intentas estar perfecta y cumplir con las reglas que se te imponen. Eres muy rígida y sumisa, lo cual te afecta un poco. Te vendría bien un poco de diversión.

    ResponderBorrar
  7. Yo soy America, pensaba que iba a ser Marlee porque cuando me leí el libro pensaba que me paecía más a ella, pero se ve que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es solo un test, igual sí eres más como Marlee pero tienes también rasgos de América :p

      Borrar
  8. Marlee Tames
    Enérgica y divertida. Amas las fiestas y a las buenas personas. Irradias alegría en cualquier parte a donde vallas. Cuando estas enamorada, no te importa lo que digan. Eres honesta y una buena confidente

    ResponderBorrar
  9. Kriss Ambers- Pero yo soy hombre :'(
    Dulce, amable, humilde y compresiva. Eres tímida por naturaleza y algo torpe, lo cual te hace encantadora. Nunca le harías daño a nadie y mucho menos a las que consideras tus amigas.

    ResponderBorrar
  10. América Singer
    No le tienes miedo a nada, eres valiente y poderosa.Y al igual que América, no te gusta ser reprimida y por lo general eres muy sobre-protectora con tus seres queridos.

    ResponderBorrar
  11. Elise Whisks
    Elegante es tu segundo nombre. Siempre intentas estar perfecta y cumplir con las reglas que se te imponen. Eres muy rígida y sumisa, lo cual te afecta un poco. Te vendría bien un poco de diversión.

    ResponderBorrar
  12. No me deja hacer el test. Ayuda? :'/

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D