23 de agosto de 2013

Comprar The Cuckoo's Calling de J. K. Rowling en México


En posts anteriores comentábamos la noticia del nuevo libro de J.K. Rowling publicado bajo el seudónimo de Robert Galbraith y, como es de suponerse, a todos los países de habla hispana no nos queda nada más que esperar a que lo traduzcan lo más pronto posible...

Sin embargo, después de la revelación sobre su verdadera autoría, el libro se agotó y hubo que esperar un poco más para que volvieran a editarlo. Por lo que he averiguado, ahora ya incluye en sus datos principales que es escrito por J. K., pero vengo con mucha emoción a comentarles que he logrado encontrar una librería en México donde ya les llegó el libro y les confieso que no puedo esperar a leerlo, así  esque ya lo pedí.

Quizás el único problema seria que el precio si es un poco elevado, pero si le es posible a su economía The Cuckoo's Calling ha recibido excelentes criticas. En la Cafebrería el Péndulo pueden pedirlo por internet; envían a todo México y, si viven en el D.F., no les cobran el envío. Les dejo el enlace para ir directo a la página donde pueden ordenarlo. Si quieren saber un poco más de esta increíble obra, lean nuestro post anterior aquí.

2 comentarios:

  1. yo lo quiero!!! estaba buscando donde conseguirlo en mexico, gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sirvió, avísanos qué te pareció el libro cuando lo leas, un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D