2 de julio de 2013
Estantería que se mueve según lo que lees
A simple vista parece una estantería de pared normal, incluso demasiado común, sin chiste... Pero nunca debes juzgar a un libro por su portada ni a una estantería por su apariencia. Esta creación del diseñador Se Hoon Lee permite que tu estantería sea algo tan original como tus lecturas, ya que se mueve conforme la gravedad le afecta.
¿Qué cómo sucede eso? Fácil: según el peso colocado en cada cuadro, los anaqueles se mueven, cambiando de posición y creando nuevas formas. Por supuesto, encontrar el equilibrio no es tarea fácil, pero la clave está en la simetría y las buenas proporciones.
Squaring, como se le conoce a este invento, está conformado por nueve cubículos de madera con un mecanismo que se adapta al peso. Además, puede girar en círculo y transformarse "n" número de veces, mientras combinamos los elementos hasta encontrar la forma que más nos guste. Así, irónicamente lo que su autor denomina "desequilibrio", crea un equilibrio dinámico y flexible. ¿A poco no quisieras tener una?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D