23 de julio de 2014

Cada vez más cerca: Película "Donde termina el arco iris"


Hoy les quería traer el trailer de Donde termina el arco iris (en inglés Where Rainbows End) de la autora Cecelia Ahern (muy conocida por el libro -y también película- PS I love you), ya que últimamente oigo a varios hablar de él y me lo han recomendado mucho.

Aunque la película se estrena el 17 de octubre en el Reino Unido, llegará a Estados Unidos una semana después (el 24). El nombre de la película será Love, Rosie, aunque aún no sabemos cómo decidan ponerle en español, y está dirigida por Christian Ditter y escrita por Juliette Towhidi.

El libro trata de lo siguiente:


Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Les dejo el primer trailer (ya van tres hasta el momento) por si quieren echarle un ojo, y no olviden comentar y contarme si ya leyeron el libro, qué les pareció, si me lo recomiendan y si se les antoja ver esta película.






3 comentarios:

  1. aburridos el libro y la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parese muy interesante y divertida la pelicula. Ya quiero que salga y el libro fue uno de mis favoritos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D