14 de julio de 2014

Políticas para los concursos del blog Los Mil Libros


Por favor, lee detalladamente esta información antes de participar.

  1. Todos los concursos de Los Mil Libros serán únicamente para mayores de 13 años, a menos que se indique lo contrario.
  2. Puede participar cualquier persona que viva en la República Mexicana.
  3. Es obligatorio ser seguidor del blog y del canal de YouTube para participar. Si después del concurso dejas de ser seguidor, quedarás automáticamente descalificado para los futuros concursos.
  4. El(los) ganador(es) se dará(n) a conocer en el blog. Tendrá(n) 48 horas para enviar un correo electrónico con su dirección postal para que se le haga el envío del premio. No se avisará a nadie personalmente. En caso de no reportarse, se considerará "desierto" el resultado.
  5. En caso de ganar, nos deberás proporcionar tus datos personales para poder mandarte el premio; si vives en el D.F., Toluca o Metepec la entrega será personal.
  6. Todos los premios se enviarán por correo convencional (Correos de México), sin envío certificado. Una vez hecho el envío, se te dará un número de guía para que puedas rastrearlo.
  7. Por falta de tiempo, el envío puede tardar hasta 30 días hábiles en realizarse, más el tiempo de entrega estipulado por Correos de México. Por favor, ten paciencia.
  8. Ningún miembro o colaborador de Los Mil Libros se hace responsable por artículos extraviados o dañados en el correo.
  9. Se podrá descalificar a cualquier persona que se considere pertinente, en especial por el uso de groserías o por faltas de respeto.
  10. Si el concursante no cumple con las especificaciones y políticas del concurso, quedará automáticamente descalificado.
  11. Únicamente se contarán los puntos de las personas que hayan llenado correctamente el formulario.
  12. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario.
  13. Si el concursante no respeta los requisitos que se marcan como “obligatorios” o da información falsa, quedará fuera del concurso.
  14. Se anunciará al ganador durante el día señalado, no antes, no después.
  15. El concursante entiende que para compartir los links de Facebook y/o Twitter necesitará poner su perfil como público para que podamos contar sus puntos y validar la información proporcionada; de lo contrario, los puntos no se tomarán en cuenta.
  16. Debe haber un mínimo de 10 participantes en el concurso, o el sorteo será cancelado.
  17. El concursante entiende que en caso de resultar ganador, deberá proporcionar información personal (nombre completo y dirección postal). Esta información será utilizada únicamente con el fin de enviar el paquete.

Cualquier duda o aclaración, puedes mandarnos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D