11 de julio de 2014

¿El verano de Juan Verde?

Entre la película de Bajo la misma estrella y la cercana publicación de Ciudades de papel, pareciera que en estos meses veraniegos John Green es el autor del momento. Bueno, pues acá les va otra que incluye libro y película del autor: Buscando a Alaska.

Quienes ya hayan visto mi IMM de junio, sabrán que compré este libro el mes pasado (sino, entérate del chisme aquí). Cuando fui a la librería me enseñaron dos portadas. La "original", si le podemos llamar así:


Y la nueva versión, más al estilo de Bajo la misma estrella, que es ésta:


A mí no me encantó la nueva edición, no me pregunten por qué, así que me llevé la primera. Y pues cuál va siendo mi sorpresa que me cuenta una chica que vio el video que también habrá película de Buscando a Alaska. De hecho, si san Wiki no nos falla, parece que será Sarah Polley la encargada de escribir y dirigir la cinta... ¿qué les parece?


¿No tienes idea de qué va este libro? Acá te dejamos la reseña de la editorial:

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar el objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

¿Se te antoja leerlo?

6 comentarios:

  1. Yo ya no pude conseguir la portada "original" y si, el dato de la película es real, ya esta confirmado, me parece buen material para cine pero creo que están explotando a Green al punto de que habrá quienes comiencen a odiarlo, no se si valga la pena arriesgarse a eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo: lo están explotando demasiado y al rato la gente lo va a vomitar por lo mismo :/ Esperemos que no pierda su calidad por tratar de vender y complacer a otros... Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola, ¡has sido nominada a los Liebster Awards! Aquí tienes el enlace para que puedas responder a las preguntas y eso. ¡Un beso! :) http://forever-day-dreaming.blogspot.com.es/2014/07/hola-lectores-hoy-os-traigo-la-segunda.html

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron todas las portadas, muy bonitas! Saludos! xx

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D