Este fue el tercer año que se hizo la Quedada, y la verdad es que yo me la pasé genial. Era la primera vez que iba y no tenía muy en claro qué me iba a encontrar, pero todo estuvo de lujo. Si quieres saber más del evento, da click por acá.
Ahora sí, hablemos de lo que me regalaron. Esta es la pila de libros con la que salí al final del evento, ¿hermosa, no? Y también pueden ver el separador que mandé a hacer para la Quedada.
Editorial Océano nos regaló estos dos libros: El lado oscuro, de Sally Green (que es una saga de magia y fantasía que suena prometedora), y El suplente, de Marcelo Birmajer (que es una historia de miedo y suspenso para jóvenes lectores).
Penguin Random House nos obsequió a todos con una playera de Bajo la misma estrella, así como con libros. Ellos pusieron unas enormes mesas llenas de libros y nosotros pudimos escoger los que más nos llamaban la atención. Yo moría por leer La restauradora, de Amanda Stevens (saga de fantasmas, miedo y romance), así que corrí por el ejemplar en cuanto pude ¡y justo me tocó el penúltimo! Y luego escogí Vanish, de Sophie Jordan (trilogía de fantasía), porque el mes pasado me compré el primer libro de esta serie que es Firelight, y me pareció perfecto seguir completando la colección.
Por su parte, Ediciones SM rifó varios paquetes muy padres y completos que traían un usb, una pluma, un termo y un libro, todo en una bolsa de plástico muy práctica. Cada paquete tenía un libro diferente, y a mí me tocó Amor inmortal, de Cate Tiernan (saga de fantasía). yo no había escuchado de esta serie, pero suena bastante interesante y definitivamente será de mis próximas lecturas.
Luego una bloguer me regaló La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer, lo cual se lo agradezco infinitamente porque por fin pude completar mi colección (tengo un delirio por completar sagas, aunque no sean mis favoritas, jeje).
Y, por supuesto, editorial Alfaguara nos dio a todos un paquete de ¡cuatro libros!, tanto de literatura infantil como juvenil. Todos los paquetes eran iguales y traían: Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor (trilogía de fantasía); Rompecabezas, de María Fernanda Maquieira (infantil-jóvenes lectores); El inventor de juegos, de Pablo de Santis (infantil-jóvenes lectores); ¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg (juvenil, amistad y romance).
Al final, juntando los separadores que me dieron los bloguers, así como los regalos, invitaciones y demás premios, mi cama lucía así:
Como pueden ver, fue un día espectacular, ¡me sentía como niña chiquita en Navidad, entre tantos regalos, sorpresas y diversión! No puedo esperar a que pasen estos 12 meses para regresar y convivir con todos.
- Fotos y reseña sobre la 3a Quedada Bloguera Literaria
- Chisme sobre la 3a Quedada Bloguera Literaria
- Conferencia con Verónica Murguía, Adriana González, Anaí López y Jaime Sandoval
- ¡¡¡Libros autografiados!!!
- OMG, ¡ya estamos listos! ¿Ya estamos listos?
Todos los libros se ven muy buenos. Disfruta las lecturas, Saludos! xx
ResponderBorrarMuchas gracias, un abrazo!!!
BorrarMorí con la playera de TFIOS <3
ResponderBorrarSiiii, está genial *-*
Borrar