24 de julio de 2014

Cada vez más cerca: "Sanctum", de Madeleine Roux

Tal vez algunos de ustedes ya hayan visto o leído el libro de Asylum, de Madeleine Roux, una historia de suspenso con tintes de miedo donde tres jóvenes pre-universitarios deben pasar el verano en una escuela que años atrás era un hospital psiquiátrico. Además de empezar a descubrir oscuros secretos, raros asesinatos comienzan a ocurrir y los fantasmas del pasado resurgen para cobrar venganza.

Acá les dejo de todas formas mi video-reseña de Asylum, por si quieren saber más (da click aquí).

Ahora en agosto saldrá la segunda parte de esta trilogía: Sanctum. En Estados Unidos se publicará el 26 de agosto, pero aún no sabemos cuánto tengamos que esperar para la versión en español. Uno de los grandes aciertos de estos libros son las espeluznantes fotografías que acompañan la historia, así como el increíble diseño editorial.


Por si esto fuera poco, la autora anunció hace unos días que habrá una mini historia que se ubicará entre Asylum y Sanctum. Este "short-story" (como le llaman en inglés) se enfocará en un nuevo personaje que será importante en Sanctum y que no conocimos antes: Cal.


Según los rumores, esta mini historia saldrá a la luz el 5 de agosto con el título de The Scarlets; sin embargo, estará de momento disponible sólo en inglés. He aquí lo que sabemos:

Cuando Dan y sus amigos conocen a Cal en Sanctum, su primera impresión del nuevo estudiante de New Hampshire es bastante mala. Pero Cal no siempre fue el chico frío y sarcástico que es ahora. En esta historia original previa a los eventos de Sanctum conoceremos a Cal, un chico que asiste a la escuela como cualquier otro, que tiene un grupo cercano de amigos y un padre que lo presiona demasiado.
Pero cuando esta presión comienza a molestarlo y se une a un selecto grupo de estudiantes conocidos como "The Scarlets", el curso de su vida cambia para siempre y el precio por unirse a The Scarlets puede llegar a ser más alto de lo que Cal podría pagar.


¿Quiénes se mueren por leer estos libros? 
¿Ya leyeron Asylum? ¿Qué les pareció?

40 comentarios:

  1. acabo de terminar de leer asylum y me encanto me puso los nervios de punta me encanto por que juega con tu mente y te llena de una adrenalina rara YA NO PUEDO ESPEARA QUE SALGA SANCTUM Y SCARLET.lo recomiendo un buen léanlo les va a encantar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustó!!! Un abrazo :D

      Borrar
    2. Hola, yo aún no lo leo, pero crees que sería bueno que pases el link de donde lo descargaste? te lo agradeceria demasiado :) saludos!

      Borrar
    3. ¡Hola! Yo tengo el libro en físico, no lo descargué, lo siento u.u

      Borrar
  2. Quiero tener sanctum y scarlets en mi poder si asylum lo leí en un día y medio de lo interesante que es los otros no quiero imaginarlo , asylum sin duda el mejor libro que leí aunque el personaje principal mucho no me gusto es muy torpe y desesperante sacando eso es el mejor libro te atrapa te asusta e intriga a saber as mas y mas hasta terminar de leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen libro, esperemos que los siguientes sean fantásticos :D

      Borrar
  3. Es genial, muero por leer los siguientes libros.

    ResponderBorrar
  4. Hola alguien me podria decir cuando llegara estos magníficos libros a Argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No deben tardar mucho, pero te mentiría si te doy una fecha :/

      Borrar
  5. Yo lo termine en octubre y nesecito ya leer sanctum no puedo es estar mucho tiempo sin tenerlo me volvere loca

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien lo termine en octubre y desde entonces lo eh releido como 3 veces; ya quiero leer scarlets y sanctum!! Saben cuando llega a México?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Scarlets ya está disponible y Sanctum sale ahora en verano :D

      Borrar
  7. cuando saldrá la versión en español de Sanctum :( ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como puedo obtener estos libros en venezuela?

      Borrar
    2. Asylum lo lei y ay no...no me gusto! no el encontre el miedo en absoluto aparte que el protagonista me cayo mal, aunque eso si la edicion si me gusto mucho, creo que fue l unico bueno

      Borrar
    3. Hola!!! Sanctum saldrá este año en español, probablemente a finales de verano. De su distribuición a Venezuela no tengo idea, pero seguramente será entre este y el siguiente año. Saludos!!!

      Borrar
  8. Yo leí el libro a pesar de las malas críticas que vi por algunos blog y páginas, pero en verdad el libro es bueno según mi opinión. No es la gran novela de terror que te dejara con pesadillas un mes, pero seamos sinceros, a estas alturas con tantas cosas que vemos a diario, ¿Quién realmente se asusta?. Lo que tiene de interesante es que la historia es bastante ágil, es fácil tomarle el hilo y está contada de una forma… ¿cómo decirlo?, ¿juvenil podría ser?, o sea que no te aburre con largas explicaciones sobre cosas que tal vez no son de importancia (como lo son algunos libros de Stephen King) y te da más libertad de imaginar la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que tocas varios puntos que hacen bueno a este libro :D Un abrazo!!!

      Borrar
  9. Pregunta; si estoy desesperada por leer Sanctum y, obviamente, ya leí Asylum, ¿debería leer primero The Scarlets o simplemente lo dejo para después de Sanctum? P.D.: AMÉ ASYLUM POR LA CHUCHA!!!!!!!!!♡♡♡♡♡♡♡ Me obsesioné con la mierda (mierda en el buen sentido) de fotos que tenía el libro!! Juro que busqué todas las fotos en google y vi cada una de sus historias, y estoy segura que más del 80% de esas fotos están en la galería de mi celular XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! como puedo hacer la busqueda de las fotos, apenas me di cuenta que se puede hacer eso... gracias

      Borrar
    2. Hola Sofi!!! Según yo, los libros saldrán en ese orden, primer The Scarlets y ya después Sanctum, por lo que no quedará de otra más que leerlos así :/ Para la búsqueda de fotos, al final del libro viene los nombres de los psquiátricos donde se tomaron las fotos, busca a partir de ahí en google, poniendo el nombre del lugar y quién tomó la foto. Todos los créditos vienen al final de Asylum. Saludos!!!

      Borrar
  10. ASYLUM...O.O .
    me encanto el libro y quisiera poder leer SANCTUM Y THE SCARLETS , pero el problema es que no tengo el dinero suficiente para comprar el libro SANCTUM y ademas no se donde carajos venden el libro THE SCARLETS :(
    ¡QUIERO LEER ESTOS DOS LIBROS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Scarlets ya lo encuentras en varias librerías, si eres de México puedes buscarlo en la página de Gandhi y te lo mandan a tu casa. Un abrazo :)

      Borrar
  11. Oye una preguna es primero asylum luego sactum o, como es el orden .en que devo empezar a leerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero Asylum, luego The Scarlets, luego Sanctum, y luego otro más cuyo nombre no se ha anunciado aún :D Saludos!!!

      Borrar
  12. hola.. mira mi pregunta es que quiero lener esta trilogia, ya lei el primer libro y quiero leer los demas pero no encuentro el libro en espanol, solo en ingles, podrias ayudarme a encontrarlo o donde lo descargo.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D La verdad es que no sé mucho de descargas y eso, pero como apenas salieron en español no creo que aún estén disponibles en PDF. Saludos!!!

      Borrar
  13. Disculpen mi ignorancia, pero, ¿tengo que leer The Scarlets para entender Sanctum? Es que compré ya Sanctum, y Scarlets estaba agotado. ¿No importa si leo primero Sanctum?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para nada. Scarlets es más como un complemento para la historia, pero no pasará nada si lees primero Sanctum ;)

      Borrar
  14. Hola....alguien me puede decir donde descargar Sanctum...es que no lo encuentro...le doy a algunos enlaces pero estan caidos..es que me gusto mucho el primer libro y estoy como loca buscando este....os lo agradeceria mucho...Mil besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, temo que no tenemos descargas en el blog. Un abrazo :)

      Borrar
    2. Pues nada...a seguir buscando..Muchisimas gracias...Un besote¡¡

      Borrar
    3. Pues nada...a seguir buscando..Muchisimas gracias...Un besote¡¡

      Borrar
  15. Hola alguna tiene the scarlets y sanctum en pdf que me los pueda enviar porfavor no los encuentro en ningun lado :/ ...cmila_andrea_17@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. una pregunta se puede leer sanctum sin aver leido asylum? a mi me dijeron que acurren en distintos lugares creo? .. pero no estoy segura mi papa me lo regalo pero me dio el segundo por que el primero se habia agotado, por fa respondanme

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad, lo mejor sería que leyeras primero Asylum porque sino habrá muchos detalles y referencias que no vas a entender. ¡Un abrazo!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D