29 de julio de 2014

¡¡¡Ganamos el Premio Dardos!!!


Pues las rondas de premios siguen y siguen gracias a ustedes, que son geniales y que nos siguen apoyando :3 Y en esta ocasión nos han galardonado nada más y nada menos que con el Premio Dardos, y todo se lo debemos a la hermosa Shiinna Vidal, del blog Boulevard of Broken Dreams, ¡tienen que verlo! ¡Es bellísimo su blog! Pueden ver la entrega del premio por acá, y saber más sobre el premio en sí mismo por acá.

¿Qué es el Premio Dardos?


“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal, como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, y mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.

Como pueden ver, es un premio muy lindo y especial, y en esta ocasión tengo el honor de hacerlo llegar a 15 nuevos blogs. He aquí las reglas:

Reglas

1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Y el Premio Dardos es para...
  1. Alacante (Cristina y Fernanda)
  2. Amor, Libros y Sueños... (Isabel)
  3. ANIME- MANGA (Geovanna)
  4. Ave de Libre Vuelo (Ana)
  5. Book's Minion (Yelania)
  6. Club Fantasy (Diana y Lucy)
  7. Crea y Piensa Libre (Adrian)
  8. Fearless World (Angélica, Christian y Laura)
  9. Leyendo Sobre Nubes (Aline y Victoria)
  10. Kar1n9: Leer es mi vida (Karina)
  11. LUNAE LIBRI (Lulú)
  12. Niebla Misteriosa (Diego)
  13. Sombras en la Oscuridad (Obed)
  14. Take it easy (Malinali)
  15. The Scarlett's Place (Damaris)

Bueno, en esto sí tendrán que disculparme, pero quiero tomarme mi tiempo para nominar a los blogs porque quiero hacer recomendaciones que sean valiosas, de gente que realmente esté comprometida con dar contenidos de calidad. Así que por ahora las nominaciones quedan en suspenso, ¡muajaja!

Listo, ¡ya tengo por fin a mis 15 nominados! Todos blogs mexicanos, así que pasen y échenles un ojito.

¡Besos a todos, y de nuevo mil gracias Shiinna!

4 comentarios:

  1. Gracias guapa por lo de hermosa ^^ Y por el cumplido que le haces a mi blog.
    El tuyo enserio que me encanta y por eso mismo te premio C;
    Esperaré con ansias el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!!! Oh mai gad, esto si que me ah tomado por sorpresa, muchas gracias la verdad, creo que es el primer premio que recibe el blog, lo que me emociona un montón!!!!!!!!!! (grito de nena). Ya estoy siguiéndote, por lo que estaremos mas conectadas ;)


    Felicidades por tu primer año, y que vengan mas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno que te haya gustado Kari, espero verte por aquí muy seguido!!! Un abrazo :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D