31 de julio de 2014

¡¡¡Resultados del concurso del 1er aniversario!!!

Bueno, chicos, el día tan esperado ha llegado y es hora de conocer a los ganadores del primer concurso de aniversario del blog :D ¡¡¡Muchas gracias a todos los que participaron!!! Hubo mucha gente que le echó muchas ganas (¡yo los vi, no crean que no!) y pues espero que la suerte esté de su lado el día de hoy.


La rifa la realicé esta mañana y pueden verla en YouTube dando click aquí y que no hubo ningún chanchullo. En cuanto a la votación de sagas, al final empataron con 48 votos cada una: Percy Jackson y Los Juegos del Hambre; así que dejaré que el ganador del 3er lugar escoja cuál prefiere.


Les platico rápido cómo estuvo la cosa: ustedes tenían chance de participar y juntar hasta 20 puntos. Hubo personas que, aunque respondieron todos los rubros, no me pusieron los enlaces correctos, el link tenía errores o sus imágenes no estaban como "públicas" y no las podía ver; también hubo otros que olvidaron un punto importantísimo:


Con todo y que se los puse con negritas, muchos de ustedes olvidaron poner la leyenda y eso también hizo que perdieran sus puntos, chicos. ¡¡¡Ojo para la próxima!!! Ya habrá más concursos para participar próximamente :)

Al final tuvimos 7 finalistas con sus 20 puntos intactos, que son quienes participaron en el concurso. Ustedes saben que yo quería hacerlo con un sistema aleatorio, pero al final no encontré ninguno que me permitiera ingresar los nombres, así que regresé al método tradicional que todos conocen: papelitos y mano santa.


Para que no digan que hubo trampa, le pedí a una amiga que ella escogiera los papelitos, y al final estos fueron los resultados... ¿están listos para saber?



El primer lugar, que se lleva un paquete de 1 libro + 1 playera + 1 pin de la saga de Harry Potter es...

Karen Wendolyn Guerrero - Ixtapaluca, Estado de México 



El segundo lugar, que se lleva un paquete de 1 libro + 1 playera + 1 pin de Bajo la misma estrella es...

Laura Martínez - Puebla, Puebla




El tercer lugar, que se lleva un paquete de 1 libro + 1 playera + 1 pin de la saga de Percy Jackson o Los Juegos del Hambre (a escoger por el ganador) es...

Carmen Montserrat García - Monterrey, Nuevo León



¡¡¡Muchas felicidades a las tres chicas ganadoras!!! Recuerden que tienen 48 horas (es decir, hasta el sábado 2 de agosto a las 10:15 am) desde que sale este post para comunicarse conmigo y pasarme los siguientes datos:
  1. Nombre completo
  2. Dirección (incluyendo código postal)
  3. Talla en la que desean la playera: chica, mediana o grande
  4. En el caso del 1° lugar: casa de Hogwarts de la que quieres tu playera
  5. En el caso del 3° lugar: saga de la que prefieres tus premios, a escoger entre Percy Jackson o Los Juegos del Hambre
De preferencia les pido un correo a millibros.blog@gmail.com, pero también pueden escribirme por Facebook, según les quede mejor.

Recuerden que, según las políticas del concurso:

El(los) ganador(es) se dará(n) a conocer en el blog. Tendrá(n) 48 horas para enviar un correo electrónico con su dirección postal para que se le haga el envío del premio. No se avisará a nadie personalmente. En caso de no reportarse, se considerará "desierto" el resultado.


Para cualquier otra duda o aclaración sobre el concurso, les pido le echen un ojo a las políticas o me escriban un correo.

De nuevo mil felicidades a los ganadores...


... y miles de millones de gracias a todos por participar. No se despeguen que seguiremos teniendo más concursos pronto.

Los quiere,

Montse

P.D.

¡¡¡Feliz día Potterheads!!!




8 comentarios:

  1. Ya me veía con mi camisa de Slytherin pero en fin, muchas felicidades a los ganadores y gracias por el sorteo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, pero pronto les traeré más sorteos :D Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento u___U Prometo que pronto habrá más sorteos Susy!

      Eliminar
  3. Ni modo... Felicidades a las ganadoras!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, pronto habrá más oportunidades para ganar :D

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras:3 una de ellas es mi paisana poblana :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D