29 de julio de 2014

Hangout con Kiera Cass

Si ya leíste los libros de Kiera Cass, no puedes perderte la oportunidad que "Me gusta leer México" trae para ti. El próximo martes 5 de agosto, a las 12:00 horas de México (es decir, al mediodía), podrás platicar con la autora de la trilogía de "La Selección".

El hangout está abierto a todo el público, quienes podrán hacerle preguntas. Para poder participar, sólo tienes que dar click aquí.




Kiera Cass es una escritora de literatura juvenil. Se graduó en historia por la Universidad de Radford. Tras contraer matrimonio se mudó a Blacksburg, Virginia, y se dedicó a su familia hasta que un día, de pronto, las ideas brotaron en su cabeza. Para ella, la escritura fue un paso natural. Comenzó a escribir la saga "La Selección" mientras esperaba la llegada de su primer hijo. Ahora es uno de los best sellers de la selecta lista de autores de The New York Times.

Conoce más sobre la saga La Selección:

3.La Elegida


2 comentarios:

  1. La verdad esta saga no me llama mucho pero con gusto me apunto al Hangout para descubrir un poco más de la escritora y ver si logra convencerme.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son malos libros, aunque les falta mucho desarrollo de personajes y de historia; aun así ojalá te pases por el hang out y, como dices, a ver si te convence la autora hablando en vivo, jajaja

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D