30 de julio de 2014

Conferencia con Verónica Murguía, Adriana González, Anaí López y Jaime Sandoval

Amantes de la literatura juvenil ¡¡¡¡tienen que ver este video!!!! Es la conferencia con cuatro autores de la LIJ en México que escriben desde fantasía hasta romance. ¡No se lo pueden perder!

Aunque está algo larga, con el humor de los cuatro escritores ni se darán cuenta, se los prometo ;) La plática tuvo lugar durante la 3a Quedada Bloguera Literaria en México (#3raQBLMX ). Si quieres saber más sobre este evento, te invito a ver estos links:

También les dejo quiénes son los autores y las obras de las que platicaron, por si quieren seguirlos más de cerca:

  • Verónica Murguía - Loba (libro autoconclusivo de fantasía épica y magia)
  • Adriana González - trilogía de Los dominios del ónix negro (libros de magia y fantasía)
  • Anaí López - trilogía de Elena (libros de romance, aventuras, golpes y desamores)
  • Jaime Sandoval - trilogía de Mundo Umbrío (libros de fantasía oscura, sobre vampiros)




2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo que quiero los libros de Adriana he escuchado muchas cosas buenas sobre ellos, no pude ver la conferencia porque mi cel no lo cargo pero sl rato la veo en mi lap. Espero que te puedas pasar por mi blog y si te gusta me sigas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo me paso. Y tampoco he podido leer la trilogía de Adriana pero he escuchado muy buenos comentarios :D Saludos!!!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D